Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aquiiiiii
Meandome de risa.... he leido "Aqui se habla más de futbo0l que en la primera comunión de oliver y Benji".Waja
Viendo a mi novio cagarse en to porque se le han quemao los croissants xD
Pasar verguenza, he ido al vecino de abajo y el pobre me ha dado un montonazo de ropa que siempre se me cae, suerte que tenia un buen dia y ha sido muy educado y correcto, ya me he despedido. Me duele la espalda como si me azotaran en el centro de la columna vertebral. Suerte que hoy no curro que no me apetece nada quedarme hasta las 4.
ver una serie mientras me quedo dormida
Forear un ratito jaja
En el tuenti y aqui
Con un ojo en Tierra de lobos y otro aqui
Hablar por msn
(15-12-2010 22:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pasar verguenza, he ido al vecino de abajo y el pobre me ha dado un montonazo de ropa que siempre se me cae, suerte que tenia un buen dia y ha sido muy educado y correcto, ya me he despedido. Me duele la espalda como si me azotaran en el centro de la columna vertebral. Suerte que hoy no curro que no me apetece nada quedarme hasta las 4.

Curras de noche?
(16-12-2010 01:04 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(15-12-2010 22:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pasar verguenza, he ido al vecino de abajo y el pobre me ha dado un montonazo de ropa que siempre se me cae, suerte que tenia un buen dia y ha sido muy educado y correcto, ya me he despedido. Me duele la espalda como si me azotaran en el centro de la columna vertebral. Suerte que hoy no curro que no me apetece nada quedarme hasta las 4.

Curras de noche?

Sip,m de teleoperador, pero ayer me llamaron que no fuera que una le interesaba cambiarse el turno y no se que lechesWaja. Me tocara ir el Domingo por la noche.
Escribiendo en el foro.
En el tuenti y aqui, y subida en la estufa jaja.
Ver la tele
terminar de discutir con mi madre por telefono, como toda la semana y viendo Salvame, luego a limpiar el apartamento y al centro comercial. Esta noche si curro.
Forearrrr
Acabar de hacer mis ejercicios y en bereves ire a lavarme el pelo.
Haciendome pis ......Ji2ji me voy al baño
Jajaja, Andrea no hagas como una que en un foro dijo AGGGG se me esta incendiando la cocinaWaja.
jajajaja no seria la primera vez UpssUpss
URL's de Referencia