Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ver la tv.
Ver la novela y el foro
Oir los dibujos y en el foro.
Terminando de comer y preparandome para limpiar el apartamento que toca.
(02-12-2010 14:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Terminando de comer y preparandome para limpiar el apartamento que toca.

Luego te bienes a limpiar le mia Risax
un trabajo de clase
Bajandole musica a mi vecina
Alegria
(02-12-2010 14:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(02-12-2010 14:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Terminando de comer y preparandome para limpiar el apartamento que toca.

Luego te bienes a limpiar le mia Risax

Voy volando pa ZaragozaJi2jiGordisAlegria
Forear como una loca!
Ver un capitulo de Hispania por internet y forear
Viendo cuentame y en el foro
intentando relajarme antes de ir a dormir
Viendo otro capitulo de hispania
congelandome uff que frio
Prepararme para salir de casa
Nada mirando el foro.
sigo en el foro, hoy estamos flojos en clase Juas
(03-12-2010 10:28 AM)Yoli Escribió: [ -> ]sigo en el foro, hoy estamos flojos en clase Juas

Que morro en clase y mirando el foro si fuera yo la profe te iva a dar Nono JijijiJijiji
(03-12-2010 10:32 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-12-2010 10:28 AM)Yoli Escribió: [ -> ]sigo en el foro, hoy estamos flojos en clase Juas

Que morro en clase y mirando el foro si fuera yo la profe te iva a dar Nono JijijiJijiji


es un curso de la Junta y ya terminamos la semana que viene, ahora estamos con las "recuperaciones"
(03-12-2010 10:58 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(03-12-2010 10:32 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-12-2010 10:28 AM)Yoli Escribió: [ -> ]sigo en el foro, hoy estamos flojos en clase Juas

Que morro en clase y mirando el foro si fuera yo la profe te iva a dar Nono JijijiJijiji


es un curso de la Junta y ya terminamos la semana que viene, ahora estamos con las "recuperaciones"

Ya queda menos Alegria
URL's de Referencia