Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mareando por internet Smile
Dentro de un rato, me voy a poner a pintar el comedor.
En el sofa poniendome al dia por aqui y por alla Smile
(07-12-2010 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Dentro de un rato, me voy a poner a pintar el comedor.
¿A pintar con el frio que hace? yo lo hice hace un mes o por hay. Es que mi casa deberia de estar en derribos, hay sitios que los tienen para derribar y estan mejores que este, suerte que me marcho, la paret estaba negra de la humedad Y ES BLANCA.POLICIA
(07-12-2010 17:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2010 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Dentro de un rato, me voy a poner a pintar el comedor.
¿A pintar con el frio que hace? yo lo hice hace un mes o por hay. Es que mi casa deberia de estar en derribos, hay sitios que los tienen para derribar y estan mejores que este, suerte que me marcho, la paret estaba negra de la humedad Y ES BLANCA.POLICIA

Pero yo tengo calefaccion central y se seca enseguida, es lo bueno que tiene.

Te mudas de casa Ganconn, si es a mejor me alegro Smile
intentando no mirar los relampagos Sad
Por aqui mientras espero que se caliente el horno
Pues estoy a puntito de ponerme a estudiar un rato...pero la pereza y el cansancio vencen a la buena voluntad y predisposición... así q mientras cojo fuerzas para meterle caña a los apuntes, hablo con mi mejor amigo y mi amor eterno e imposible, retransmitiendo desde Escocia...(peró qué coj.nes hace un tío así tan lejos de mí?) Juas
Viendo el foro y escuchando a mi hermana en la cocina.
viendo una peli antes de ir a dormir
Viendo House.
Viendo videos en el Youtube.
Pensar y estar por aqui.
Ver las novedades de por aqui y sonarme los moquillos jaja.
Forear y vaguear ya que es fiesta Smile
Preparandome para irme a comer fuera con mi chico, me aburro, encima k estoy mala y en casa... me agobio mas.
Forear como una loca jaja
escuchar musica a ver si me animo y acabo de hacer las cosas q me quedan
Oir la tele y tecleando.
un trabajoooo
URL's de Referencia