Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues yo estoy en la mesa del salon con el portatil, haciendo cositas en mi blog, viendo la tele y pensando en si irme a mi cama con el portatil, apagarlo y ponerme a leer un rato o si ponerme a ver capitulos de sexo en nueva york (como si no los tuviera vistos xDDD)
Hablando con un amigo por el tuenti y cuadrando para el sabado.
(18-11-2010 21:49 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Pues yo estoy en la mesa del salon con el portatil, haciendo cositas en mi blog, viendo la tele y pensando en si irme a mi cama con el portatil, apagarlo y ponerme a leer un rato o si ponerme a ver capitulos de sexo en nueva york (como si no los tuviera vistos xDDD)

Yo he visto toooodos los capitulo de sexo en new york muchisisisismas veces y no me canso de verlos. Es una de mis series favoritas...
Quedando con un amigo y mi chico para cenar mñn y cenando jeje
Aqui en el facebook y riendome con lo que me cuenta mi madre
viendo Gran hermano
visitando el foro..
(19-11-2010 00:24 AM)Lilith Escribió: [ -> ]visitando el foro..

lo mismo antes de irme a dormir
Acá en el foro. Cuando termine de hacerlo...a dormir que tengo un sueñoooooooooooooooooooo
Mirando el foro , no he puedo dormir.
Hablando por msn
Foreando y mirando unas cosas de la universidad
Acá en el foro...
Reposar la comida jeje y por aquí Smile
Aquí...ejeje
Mirar el tuenti y el foro
Aún en mi trabajo..
En el sofá, con la mantita y el portatil, ummm!
en la cama tapadita y con el portatil tambien
Ustedes todas estan con sus mantitas en sus camitas y yo en una silla dura en mi trabajoooConfused malasssss
URL's de Referencia