Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(04-12-2011 23:50 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pide socorro, pero esta noche duerme con un ojo abierto, bruja, estás perdida.

Saludos.

Lo ultimo que me faltaba que me diese miedin 1 vampirito-purpurinoso con barba casual y alma de Elfa...
Aunque pensandolo bien... es para dar miedo Waja
Forear y oir la tele.
forear
Sentirme como una estúpida y no querer saber nada del mundo.
(05-12-2011 13:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentirme como una estúpida y no querer saber nada del mundo.

¿Tampoco de mi?.

Un beso.
(05-12-2011 13:29 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(05-12-2011 13:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentirme como una estúpida y no querer saber nada del mundo.

¿Tampoco de mi?.

Un beso.

Y de mi??? Blush

Recolocarme el vendaje que se me cae
Ver la novela
Ver el foro.
Aclarar un tema con un amigo tuve que bloquear en el Face. Todo por la broma de un primo, que gracioso.
Ver el foro, ver la tele y hacer la comida.
ladigestión, me voy al centro comercial que hoy esta abierto, mañana ire a Barcelona en vez del Viernes y hoy toca limpieza del apartamento, que horarios tan locuelos de semana, todo se corre.Waja
Bueno no es que me apetezca mucho, pero me voy a bajar al perro.
(06-12-2011 17:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno no es que me apetezca mucho, pero me voy a bajar al perro.

Cuidado que no se te escapeWaja.
(06-12-2011 18:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2011 17:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno no es que me apetezca mucho, pero me voy a bajar al perro.

Cuidado que no se te escapeWaja.

No, no te preocupes que no se escapa es muy bueno y muy obediente.
(06-12-2011 20:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(06-12-2011 18:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2011 17:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno no es que me apetezca mucho, pero me voy a bajar al perro.

Cuidado que no se te escapeWaja.

No, no te preocupes que no se escapa es muy bueno y muy obediente.

¿De que raza es?.
Bueno es una mezcla de Yorkshire y algo de Tekel, pero se parece mas aun Yorkshire.
Lo cogimos abandonado en la calle y los dos primeros meses estaba en un rincón de la casa y cuando levantabas las manos el se echaba a temblar pero hoy ya lleva 8 años con nosotros y es muy feliz.
forito
foro, tele y marido.
Lavarme los dientes y tener que tomarme otra vez medio Valium porque me han sangrado las encias y bajar la tensión arterial. Ya hacde unos dias que siento de repente gusto a sangre, me da un asco, y se ve que me viene de las encias.
Forear, observar.
URL's de Referencia