Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Kabrearme, el autocar ha marchado antes de la hora y no he podido ir a Barcelona, ahora todo para mañana Metralleta.:metralletaMetralleta..
Vaya que mala suerte! Lo siento.
(13-12-2010 19:28 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Vaya que mala suerte! Lo siento.

Es que el muy adfgasdgadfgadfg ya va dos veces que me lo hace, me esperaba mi ex, no tenia saldo en el movil y a llamar a la cabina y no tenia suelto y he tenido que ir a comprar huevos a la quinta leche. Mañana ire más temprano y como salga antes lke canto las cuarenta en bastos.POLICIA
Tecleando.
Irme al curro que ya estoy tardando y hasta las 4 de la madrugada.
En el tuenti y aqui, y subida en la estufa xD
joe May pues aqui hace calor, estamos en diciembre y es increible estas temperaturas. Demasiado raro y me da miedo Confused




VIendo CSI y hablando por el fb con una amiga.
(13-12-2010 23:47 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joe May pues aqui hace calor, estamos en diciembre y es increible estas temperaturas. Demasiado raro y me da miedo Confused




VIendo CSI y hablando por el fb con una amiga.

Pues quien pillara ese calorcito, yo estoy del frio hasta las narices y anda que no nos queda... han dao nieve en Bilbao, a nivel del mar para el miercoles asi que nos espera una semanita...
Ahora mismo viendo Rubi y oliendome la mano jajaja.
Oyendo la tele a mis hijos y el teclado.
Esperar que empiece Salvame y pirarme pa barcelona y trasteando con el ordenador.
Conectando la wii
Ahora me voy a tumbar un poco.
Yo quiero moverme! Y luego estudiaré inglés!
Viendo capitulos de siete vidas xD
jugando una partidita de bolos con mi madre en la wii jeje.
Ver dame una pista y terminando un trabajo
Por aqui un rato.
Aqui, en el msn, escuchando música, en el tuenti, twitter... Risax
Foreaaaar
URL's de Referencia