Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(27-12-2010 00:08 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Las vi en el blog, estan muy chulas, me gusta la que estas saltando, esta muy bonita

Es chula pero salio borrosa, mi novio que tiene mas poca maña con la camara en mano jeje.
Nada escribiendo un raro y mirar.
Foreaaar
La comida, viendo mujeres y hombres y viceversa, los estilismos porque no me entero de nada y forear.
(27-12-2010 10:11 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 00:08 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Las vi en el blog, estan muy chulas, me gusta la que estas saltando, esta muy bonita

Es chula pero salio borrosa, mi novio que tiene mas poca maña con la camara en mano jeje.


jajajaja pues mi novio es el tonto de la cámara, le gusta más que a un niño un caramelo


Yo que voy hacer? estar aqui con mis niñ@s del forito Gordis
Ver la tele
Hablar cn mi madre y mi hermana y aqui en el foro
Escribiendo en el foro , escuchando musica, oyendo la PS3 y a mi hijo y mi marido que hacer en juego. Me estoy volviendo loca tontas cosas LOCOLOCO
Acá en el foro y el FB
Esperando que empiece Salvame y viendo fotos subiditas de tono de Laia FerrerRisax.
Comiendo una trufa de chocolate de estas qe venden en Mercadona, un trocito de turron de chocolate con almendras y un bombon lindt jejejeje
Acá en el foro, mientras mi gordo revisa su email....
(27-12-2010 13:16 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 10:11 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 00:08 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Las vi en el blog, estan muy chulas, me gusta la que estas saltando, esta muy bonita

Es chula pero salio borrosa, mi novio que tiene mas poca maña con la camara en mano jeje.


jajajaja pues mi novio es el tonto de la cámara, le gusta más que a un niño un caramelo


Yo que voy hacer? estar aqui con mis niñ@s del forito Gordis

Ya podia ser asi el mio maja...
Foreandooooo y congelandome Confused
comiendome una bolsa de patatas Smile
En el foro y oyendo la tele.
Foreaaar
(27-12-2010 20:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Foreaaar

Ten cuidado el toro, tanto, toreaaar, a no foreaaaaaar Risax
Ver el foro
Pensar que es mejor si cortarme el dedo gordo o el meñique para que me den una paga XDD
URL's de Referencia