Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Forito, feibicito, trabajito y todo lo terminado en ito...jejejej
solo te falta llamarte Sirenito Tongue



yo igualito a sirenita solo que sin trabajito Confused
Viendo como nieva, que bonito está Madrid !!!!!!
(29-11-2010 17:10 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]Viendo como nieva, que bonito está Madrid !!!!!!


jo que chuli, echa fotos porfassssss Upss
Preparando el maletin para el gimnasio
viendo la pedazo pelea que tienen unas vecinas, madre mía, QUE TE VOY A METER UN NAVAJAZO uff yo creo que hoy no saco a los perros a la calle, que miedo me dan estos Confused
(29-11-2010 18:16 PM)Yoli Escribió: [ -> ]viendo la pedazo pelea que tienen unas vecinas, madre mía, QUE TE VOY A METER UN NAVAJAZO uff yo creo que hoy no saco a los perros a la calle, que miedo me dan estos Confused

Tenias que grabarlas para así reirnos un ratito...jejejjeJi2ji
uff quita quita igual suben a pegarme, han llamado a la guardia civil y aun siguen ahi diciendose de todo y lo peor es que no se a que viene la pelea pero esta todo el barrio en las ventanas
Aqui y viendo el hormiguero.
aqui y oyendo música
Viendo sexo en NY y en el foro
(29-11-2010 17:03 PM)Yoli Escribió: [ -> ]solo te falta llamarte Sirenito Tongue

yo igualito a sirenita solo que sin trabajito Confused

Jejeje no había leido esto...lo de Sirenito como que no...

Y te digo yo, pronto tendrás trabajito...di que si que si y será....Wink
(05-10-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo ahora mismo estoy con el portatil y viendo Embarazada a los 16

Ahahah, tu tambien eres de l@s mi@s viendo pelis on line.
(30-11-2010 11:57 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(05-10-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo ahora mismo estoy con el portatil y viendo Embarazada a los 16

Ahahah, tu tambien eres de l@s mi@s viendo pelis on line.

Pues si es así, ya tmabién soy de los tuyos...
(30-11-2010 13:02 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(30-11-2010 11:57 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(05-10-2010 22:39 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo ahora mismo estoy con el portatil y viendo Embarazada a los 16

Ahahah, tu tambien eres de l@s mi@s viendo pelis on line.

Pues si es así, ya tmabién soy de los tuyos...

Claro, pelis gratis, los cines y los videoclubs cerrarian con nosotr@s. JajajaRisax
Ahora me voy a tumbar, me encuentro muy cansada y no muy bien.
Reposar la comida y forear Smile
En el tuenti y en el foro
Aqui y con los juegos del facebookJuas y de vez en cuando arrimandome a la estufita Frozen
Poniendo a cargar una pelicula que debería haber visto ayer en clase, pero como no fui.... jeje
URL's de Referencia