Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues estoy con el foro, subiendo fotos al Fb y al Tuenti y escribiendo una nueva entrada en el blog xDD
Cotilleando por el foro y por varios blogs!
Peleandome con los de orange!! AAAAAAarrrrrrrrrrrrrrrrggg!!
Esperar a que me llamen de MAC
Viendo GH!
Arj, odio GH
Esperar que venga mi churri...
Intentar que se me pase el miedo con la peli que acabo de ver, dios que mal lo he pasado
(22-10-2010 19:09 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Intentar que se me pase el miedo con la peli que acabo de ver, dios que mal lo he pasado

¿Qué peli?

Yo esta noche quiero verme alguna peli de miedo ^^ que estoy pachuchilla y no voy a salir de casa...
Pues pensando en que hacer mañana. Alguna sugerencia?
(22-10-2010 19:13 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(22-10-2010 19:09 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Intentar que se me pase el miedo con la peli que acabo de ver, dios que mal lo he pasado

¿Qué peli?

Yo esta noche quiero verme alguna peli de miedo ^^ que estoy pachuchilla y no voy a salir de casa...


Esta no es mi hija (creo) de Kevin Costner
En el foro..muriendome de sueño...pero es que TENGO QUE PONERME AL DIA!!
Viendo guaypaut
(23-10-2010 02:42 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]En el foro..muriendome de sueño...pero es que TENGO QUE PONERME AL DIA!!

jajajaja

En el foro y buscando algunas cosas en internet
viendo Encantada
Calentandome encima de la calefaccion!, tengo mucho frio! jeje
Yo quiero frio ya para poner la estufita que bien se está, pero tb mas perezosa xDD
Esperar a que me traiga mi novio los cereales pa desayunar y descargarme una peli para ver ya que con el dia que hace hoy... jeje
Trabajando en la coordinación de un grupo de trabajo sobre Nuevas Tecnologías en la educación.... planazo de domingo, ¿verdad?
Viendo Gran Hermano
URL's de Referencia