Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
en clases aburriendome, menos mal k termina en diciembre
Jugando al parchis con mi madre y mirando el foro y viendo la novela jaja
esperando para ir a comer ^^
Viendo el foro un rato y comiendo el chocolate Smile
Poniendome al día con el foro
Con un ojo en el foro y el otro en mi sobrino k es un trasto LOCO
viendo fama y en el foro
Escuchar a mi novio cagarse en todo porque se acaba de hacer la cena y se le ha caido la cazuela con todo! jaja
(13-10-2010 20:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Escuchar a mi novio cagarse en todo porque se acaba de hacer la cena y se le ha caido la cazuela con todo! jaja


jajajaja que mala eres pobrecillo Ji2ji



esperando que empiece el internado
Preparar un examen de lengua para mis nenes y esperar al final del internado (aunque seguramente me quede dormida XD)
(13-10-2010 21:22 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 20:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Escuchar a mi novio cagarse en todo porque se acaba de hacer la cena y se le ha caido la cazuela con todo! jaja


jajajaja que mala eres pobrecillo Ji2ji



esperando que empiece el internado

jaja no hombre, es que me da gracia que luego vino con una carilla, "me apetecian gulas, eran las unicas que habian"! jaja.
(13-10-2010 21:40 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 21:22 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 20:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Escuchar a mi novio cagarse en todo porque se acaba de hacer la cena y se le ha caido la cazuela con todo! jaja


jajajaja que mala eres pobrecillo Ji2ji



esperando que empiece el internado

jaja no hombre, es que me da gracia que luego vino con una carilla, "me apetecian gulas, eran las unicas que habian"! jaja.

jajajaj pobre aun por encima se quedó sin el entojo
(13-10-2010 21:54 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 21:40 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 21:22 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 20:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Escuchar a mi novio cagarse en todo porque se acaba de hacer la cena y se le ha caido la cazuela con todo! jaja


jajajaja que mala eres pobrecillo Ji2ji



esperando que empiece el internado

jaja no hombre, es que me da gracia que luego vino con una carilla, "me apetecian gulas, eran las unicas que habian"! jaja.

jajajaj pobre aun por encima se quedó sin el entojo

Siiii, del tiron no hizo nada mas, puso la freidora, unas croquetas, y tan pancho! jajaja
Lasaña, una cucharada de leche condensada, chocolate y lo que se precie Smile
Pues con mi ratito en internet de pos las noches =) Y ahora voy a ver "Cómo conocí a vuestra madre" online.
Ponerme al dia en el foro.
Tumbada en la cama y mirando el foro.
haciendo al de deberes y en el foro
viendo la tele y en el foro
Viendo un rato el foro y esperar a mis chicos, que vengan del cole.
URL's de Referencia