Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jaja a nosotros tambien nos gustan jeje. Y a los yayos les encantan tambien xd
(02-08-2011 14:51 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]jaja a nosotros tambien nos gustan jeje. Y a los yayos les encantan tambien xd

Gracias, por dirime que con estos caramelos me aliviarían la garganta pues es verdad la verdad es que me han aliviado mucho.

Pero cuanto vales eres un sol, gracias de nuevo besos.
(02-08-2011 17:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(02-08-2011 14:51 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]jaja a nosotros tambien nos gustan jeje. Y a los yayos les encantan tambien xd

Gracias, por dirime que con estos caramelos me aliviarían la garganta pues es verdad la verdad es que me han aliviado mucho.

Pero cuanto vales eres un sol, gracias de nuevo besos.

Jijiji
Acalorada!
Hoy bien, que ya me hacia falta
(03-08-2011 11:49 AM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Hoy bien, que ya me hacia falta

Me alegro que estés bien [Imagen: kiss.gif] [Imagen: abrazo.gif]

Yo jodida aun de la garganta.
(03-08-2011 12:13 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me alegro que estés bien [Imagen: kiss.gif] [Imagen: abrazo.gif]

Yo jodida aun de la garganta.

Gracias guapa ^^


Bueno, es normal que sigas mal de la garganta. Pero me hiciste caso a mis recomendaciones?
Estoy mejor de la garganta, pero estoy muy nerviosa, me tiembla todo el cuerpo.
Por que? Es por algun motivo?
(02-08-2011 14:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(02-08-2011 14:45 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ][Imagen: respiraleucaliptus.jpg]

Si de esos tengo, siempre por casa les gustan mucho a mi marido y a mi hijo.

Bufff, de esos caramelos uso yo desde hace ya seis o siete años. Son muy balsamicos.
(04-08-2011 14:29 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Por que? Es por algun motivo?

No por ninguno motivo, lo que pasa que la calor me pone fatal, no la soporto me disparan los nervios, yo para el verano tendría que irme a la montaña todo el verano.

Pero por desgracia no me puedo ir a ningún lado ya sabes la hipoteca, el agua, la luz y tantas cosas por pagar, no llega para irte a ningún sitio bueno y que somos cuatro.

Ahora que me he levantado de la siesta, me encuentro algo mas tranquila.
Con ganas de salir! y de feriaaa
(04-08-2011 17:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-08-2011 14:29 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Por que? Es por algun motivo?

No por ninguno motivo, lo que pasa que la calor me pone fatal, no la soporto me disparan los nervios, yo para el verano tendría que irme a la montaña todo el verano.

Pero por desgracia no me puedo ir a ningún lado ya sabes la hipoteca, el agua, la luz y tantas cosas por pagar, no llega para irte a ningún sitio bueno y que somos cuatro.

Ahora que me he levantado de la siesta, me encuentro algo mas tranquila.

Deberias tener un apartamento en el pirineo como yo. Aunque aviso, que, almenos en mi pueblo es una vida bastante aburrida... Solo hay yayos que te cuentan batallitas, y lo mas emocionante que puedes hacer es ir por la carretera a pasear Confused
(04-08-2011 20:16 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(04-08-2011 17:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-08-2011 14:29 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Por que? Es por algun motivo?

No por ninguno motivo, lo que pasa que la calor me pone fatal, no la soporto me disparan los nervios, yo para el verano tendría que irme a la montaña todo el verano.

Pero por desgracia no me puedo ir a ningún lado ya sabes la hipoteca, el agua, la luz y tantas cosas por pagar, no llega para irte a ningún sitio bueno y que somos cuatro.

Ahora que me he levantado de la siesta, me encuentro algo mas tranquila.

Deberias tener un apartamento en el pirineo como yo. Aunque aviso, que, almenos en mi pueblo es una vida bastante aburrida... Solo hay yayos que te cuentan batallitas, y lo mas emocionante que puedes hacer es ir por la carretera a pasear Confused

Ojala pudiera tener un apartamento en los pirineos, pero el sueldo de mi marido no da para tanto Por desgracia.
(04-08-2011 21:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-08-2011 20:16 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(04-08-2011 17:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-08-2011 14:29 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Por que? Es por algun motivo?

No por ninguno motivo, lo que pasa que la calor me pone fatal, no la soporto me disparan los nervios, yo para el verano tendría que irme a la montaña todo el verano.

Pero por desgracia no me puedo ir a ningún lado ya sabes la hipoteca, el agua, la luz y tantas cosas por pagar, no llega para irte a ningún sitio bueno y que somos cuatro.

Ahora que me he levantado de la siesta, me encuentro algo mas tranquila.

Deberias tener un apartamento en el pirineo como yo. Aunque aviso, que, almenos en mi pueblo es una vida bastante aburrida... Solo hay yayos que te cuentan batallitas, y lo mas emocionante que puedes hacer es ir por la carretera a pasear Confused

Ojala pudiera tener un apartamento en los pirineos, pero el sueldo de mi marido no da para tanto Por desgracia.

Entiendo, pues entonces no se que recomendarte. Es una mierda, todo como base tiene el dinero y si no se tiene te comes los mocos Sad .

De hecho, si yo tengo ese apartamento es gracias a mi abuelo, que si no, no lo hubiesemos tenido.
No muy bien precisamente, me siento triste, depre y vacía. Cada día me siento mas inútil Sad
melancólica, ahora en estos momentos no muy bien.
Bien, un poco aburrida, sin saber que hacer.
Mal. Vuelve lilith Sad
Muy kabreado y con ganas de venganza de cosas que me han hecho en el pasado.
Y eso?
URL's de Referencia