Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(07-08-2011 21:14 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Y eso?

Muchas P******.Waja
Maliiiita Sad
Con un dolor de espalda...
BIen, aunque resfriado
Acalorada!
Bien.
Oh lilith, no sabes como me alegro de que andes por aqui otra vez, de verdad. Que alegria joder!!! Big Grin
Si ya estoy de vuelta, para volver a daos mal de nuevo.
Que dices Lilith, no digas esas cosas anda, que sabes que no son verdad. Tu no sabes la alegria que me has dado, de verdad. Eres mi favorita, y lo sabes.
La verdad es que me encanta estar de nuevo con todos, la sorpresa para mi es que creía que tardaría mas tiempo.
Yo tambien pensaba que nos habias dejado para 4 meses o asi.
Pues al final ya estoy aquí antes de lo que esperaba.
Yo estare unas semana o asi que me conectare pero poco, más o menos como hace Maymk que pone alguna cosa y se pira.Risax
(10-08-2011 11:35 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo estare unas semana o asi que me conectare pero poco, más o menos como hace Maymk que pone alguna cosa y se pira.Risax

Se te echara de menos, ganconn pero si por lo menos entras algo es menos que nada.

Bastante mejor.
Feliz y descansada!!!
Mas o menos ahí, que ya es bastante.
Ahora mismo no muy bien
Feliz e Ilusionada!
Ahora mismo estoy hecho una puta mierda. Me sienta muy mal ver peliculas en las que ocurren desgracias.
(12-08-2011 23:10 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Ahora mismo estoy hecho una puta mierda. Me sienta muy mal ver peliculas en las que ocurren desgracias.

Pues no las veas joido uno estarás echo una puta mierda.


Algo nerviosa, cansada , con dolor de cabeza , triste y algo depre.
URL's de Referencia