Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(18-12-2011 20:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]Relajada y con ganas de hacer cosas. Pero un poco asustada por mañana

No puedes hacer cosas con el termostato roto. Y no tengas miedo a mañana, es un mal rato pero te esperan buenos días.

Saludos.
resfriada
Bien, pero con sueño no he pegado ojo, en toda la noche.
impacienrte
Mas feliz, que unas castañuelas.
La verdad, pletorico, tengo la adrenalina a tope suerte que vivo solo que sino me devoro a alguien.
(19-12-2011 18:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]La verdad, pletorico, tengo la adrenalina a tope suerte que vivo solo que sino me devoro a alguien.

Jope como estas hoy, menos mal como dices que vives solo, si no ya la veo con mordiscos Ji2jiJi2ji
No lilith, en serio, tenia todos los planes ambotados y hoy el desbloqueo ha sido memorable, a desarrollar la vida personal, sentimental y intelectualmente como en los años 2004 y 2005 los mejores de mi vida.
(19-12-2011 18:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No lilith, en serio, tenia todos los planes ambotados y hoy el desbloqueo ha sido memorable, a desarrollar la vida personal, sentimental y intelectualmente como en los años 2004 y 2005 los mejores de mi vida.

Pues nada me alegro mucho por ti, si así vas a estar bien y vas a ser mas feliz eso es lo primero.
(19-12-2011 18:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 18:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No lilith, en serio, tenia todos los planes ambotados y hoy el desbloqueo ha sido memorable, a desarrollar la vida personal, sentimental y intelectualmente como en los años 2004 y 2005 los mejores de mi vida.

Pues nada me alegro mucho por ti, si así vas a estar bien y vas a ser mas feliz eso es lo primero.

Ya me tocaba Liolith, he sufrido mucho, ahora que me paguen lo que me deben.
Muy bien por fin me han quitado los puntos... uf
(19-12-2011 19:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 18:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 18:20 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No lilith, en serio, tenia todos los planes ambotados y hoy el desbloqueo ha sido memorable, a desarrollar la vida personal, sentimental y intelectualmente como en los años 2004 y 2005 los mejores de mi vida.

Pues nada me alegro mucho por ti, si así vas a estar bien y vas a ser mas feliz eso es lo primero.

Ya me tocaba Liolith, he sufrido mucho, ahora que me paguen lo que me deben.

Sip, la verdad es que esta mujer es un lío. Waja

(19-12-2011 19:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]Muy bien por fin me han quitado los puntos... uf

Me alegro Megan, ahora a lamer un poco las cicatrices para que curen pronto.

Saludos.
Es que estoy nervioso, tengo hambre y no puedo comer hasta la cena nada y me subo por las paredas, perdon por las faltas, he de bajar siete kilos en tres semanas, a comer y cenar y punto.
No tienes que pedir perdón por una falta de ortografía, simplemente me a hecho gracia.

Saludos.
Agobiada
contenta
Bien, me siento bien.
Mas feliz, que una perdiz.
me alegro lilith

me encuentro rara
Rara? eso será por que no has salido de casa.
URL's de Referencia