Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
yo solo tengo ganas de estar en camita calentita
Yo estoy, pero ahora mi madre me ha mandao a fregar el suelo Sad joer con lo bien que estoy aqui.
(25-12-2010 14:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-12-2010 13:56 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Mal........en Nochebuena siempre me pongo malita este año toco tos de perro y me duele el pecho Confused

Andrea, mejorate que sino no podras salir por fin de año.Confusedkitties

gracias Wink en fin de año no me gusta salir (lo se soy rara Lololo)

cada hora me encuentro peor Sad
Yo me encuentro hoy vaguísima.
Yo muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que todo esto es una farsa. Que pena.
(25-12-2010 19:07 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que todo esto es una farsa. Que pena.

¿A que te refieres?, si tu no eres una farsa y estás ahí, alguna de las cosas que te rodean tampoco serán una farsa. No me gusta verte mal, quiero verte contento.

Deja aun lado a lo que te refieras y solo piensa en lo real que te guste y tengas cerca de ti. Por ejemplo, yo y las demás chicas. Un beso.
Resfriadaaaaaaaa
Muy potente, con más fuierza que en los ultimos meses. he aprovechado para mover muebles desmontados y limpiar.
Hoy me siento bailonga
Bien Smile
Bien , pero cansada.
(26-12-2010 13:41 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Hoy me siento bailonga

Pues ya sabes a bailarrrr Pal laoBaile1Baile2Pal otro

sin fuerzas Sad
(25-12-2010 19:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-12-2010 19:07 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que todo esto es una farsa. Que pena.

¿A que te refieres?, si tu no eres una farsa y estás ahí, alguna de las cosas que te rodean tampoco serán una farsa. No me gusta verte mal, quiero verte contento.

Deja aun lado a lo que te refieras y solo piensa en lo real que te guste y tengas cerca de ti. Por ejemplo, yo y las demás chicas. Un beso.
Ya sabeis que os quiero mogollon atodas. Espero que pronto entre otro chica porque este es el unico foro que no comparto el lado masculino que de metrosexuales como yo hay mogollon.

Ajajajajaj. Me referia a WajaWajaWaja las fiestas y los famosetes y famosazos que se dan de solidarios cobrandos 3, 6 o 12 millones de euros al año y salen pimpando por la tele con discursos solidarios.
bien.
Bien pero a la vez rara...
mejor....pero sigo mal
igual
Pues afortunada...Smile
Super feliz
URL's de Referencia