Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
aburrida.
con dolor de cabeza...
(07-11-2011 22:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(07-11-2011 21:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Como un torero en Moscu,k como un monagiollo en Rusia.

Y eso como es?? Con frio? desubicado? bajito? jajjaajajaja

Yo sigo estresada

Deshubicado, ¿Tu e imaginas un torero en la plaza roja de Moscu?.¿Y un monaguiillo?.
Algo drogada, veo las letras dobles pero por lo de, mas bien.
POLICIA
(08-11-2011 13:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Algo drogada, veo las letras dobles pero por lo de, mas bien.

JAJAJA NO DIAS ESO O AVISAN A LA PASMARisaxUyyyPOLICIA SI ALGUIEN NO SAB DE QUE VA.
bien , tranquilita en mi habitación.
(08-11-2011 13:48 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]POLICIA
(08-11-2011 13:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Algo drogada, veo las letras dobles pero por lo de, mas bien.

JAJAJA NO DIAS ESO O AVISAN A LA PASMARisaxUyyyPOLICIA SI ALGUIEN NO SAB DE QUE VA.

RisaxRisaxRisax pues como la a visen a la pasma, mal lo tienen conmigo con lo que me gustan los hombres con uniforme Ji2jiJi2ji


Si como diga eso ya me veo entre rejas y llamando a babul para que me saque.
Cansado pero bien.
Resfriado y hoy no he salido de casa, el Viuernes con tanta lluvia en Barcelona me deje los pies humedos de tanta agua y se ve que me he resfriado.
(08-11-2011 16:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Resfriado y hoy no he salido de casa, el Viuernes con tanta lluvia en Barcelona me deje los pies humedos de tanta agua y se ve que me he resfriado.

Pues ya sabes a cuidarte, que si coges un resfriado ahora ya no te lo quitas en todo el invierno.
(08-11-2011 16:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(08-11-2011 16:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Resfriado y hoy no he salido de casa, el Viuernes con tanta lluvia en Barcelona me deje los pies humedos de tanta agua y se ve que me he resfriado.

Pues ya sabes a cuidarte, que si coges un resfriado ahora ya no te lo quitas en todo el invierno.

:risax:Eso se lo dije yo a MayMK. Hace catorce años me fui a vivfir poco más de tres meses dos pueblos al lado del mio y en las estaciones de tren como tardaba mucho y estaban al lado del mar me resfrie, coji bronquios, cosa normal en mi porque de peque tenia asma y cuando me resfrio me coje el bronquio, y esta vezx me durto hasta el mes de mayo.
(08-11-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(08-11-2011 16:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(08-11-2011 16:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Resfriado y hoy no he salido de casa, el Viuernes con tanta lluvia en Barcelona me deje los pies humedos de tanta agua y se ve que me he resfriado.

Pues ya sabes a cuidarte, que si coges un resfriado ahora ya no te lo quitas en todo el invierno.

:risax:Eso se lo dije yo a MayMK. Hace catorce años me fui a vivfir poco más de tres meses dos pueblos al lado del mio y en las estaciones de tren como tardaba mucho y estaban al lado del mar me resfrie, coji bronquios, cosa normal en mi porque de peque tenia asma y cuando me resfrio me coje el bronquio, y esta vezx me durto hasta el mes de mayo.

Pues ya sabes a cuidarse, por la noche es muy bueno es leche con miel muy cliente antes de meterte en la cama sudar, sudar y sudar.
contenta
Atontada, como todos los días por la noche.
Tranquila
Regular.
Con ganas de ir a andar ^^
Cansada.
Bien.
bien conmigo misma Big Grin
URL's de Referencia