Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
nerviosaa!!
(14-11-2011 01:06 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Me siento cariñosa y estoy que os comoooooooo a besooooossssssssssssssssss
Muua Muua Muua Muua

Me adjudico uno de esos besos! que yo hoy estoy tontorrona :-P
(14-11-2011 01:06 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Me siento cariñosa y estoy que os comoooooooo a besooooossssssssssssssssss
Muua Muua Muua Muua

Pues yo te cojo alguno que estoy algo, triste.
TRanquila y con dolor de barriga
Bien porque se el Domingo fiesta grande por la noche.Alegria
Algo pachucho que me duele unamuela.
Megan y Lilith que no me entere yo eeeehhh que hago ruta por España repartiendo achuchones!!!!!!
(14-11-2011 19:07 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Megan y Lilith que no me entere yo eeeehhh que hago ruta por España repartiendo achuchones!!!!!!

A mi me hacen falta alguno de esos apretados, asi que si te animas avisaque me apunto Blush2
Oye que si quedan besos de esos que repartes *Pal*, yo me cojo uno que tengo pupa.

Saludos.
Ganas de darle dos ostias bien dadas a unos pijos, la verdad. Pero no tengo ganas de juicios.Metralleta
(14-11-2011 19:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ganas de darle dos ostias bien dadas a unos pijos, la verdad. Pero no tengo ganas de juicios.Metralleta

Si con una ostia me quitas la muela que me duele yo me hago pasar por pijo, o sea.

Saludos.
(14-11-2011 19:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(14-11-2011 19:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ganas de darle dos ostias bien dadas a unos pijos, la verdad. Pero no tengo ganas de juicios.Metralleta

Si con una ostia me quitas la muela que me duele yo me hago pasar por pijo, o sea.

Saludos.

Babul babul, con lo bien que me caes, siento lo de la muela, yo hace unas semanas estaba igual, antibioticos y ya pasara. Que te mejores....
Bueno, me quedé sin ostia, a ver si al menos recibo el beso.

Gracias garconn42.

Saludos.
Bien, cansada y algo tristona.
Dia movidito, me he electrocutado con la antena de el televisor, se ha escoñado el televisor, era del Octubre del año pasado, vete a llevarlo a la tienda de mi amigo y no se podia arreglar sin gastar un paston, comprate uno, cambia el florescente de la escalera y no funcionaba, la escalera a palpentas, lalma al lampista, vete a una clinica estetica, por suerte he conseguido el dinero para reformar el apartamento y dejarlo como quiero. Preparo la ropa para mañana ir ala lavanderia y tengo dolor de cdabeza, ¿Quien da más?.
Tu ganas que yo de temas pendientes de la casa paso hasta las vacaciones de navidad.

Saludos.
tristona
Estamos que ya, es bastante.
(14-11-2011 19:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]Oye que si quedan besos de esos que repartes *Pal*, yo me cojo uno que tengo pupa.

Saludos.

Pues claroooo!! ya he leido que estas con la muela...ve al odontologo y que te hagan una endodoncia o una exodoncia que sino la infección va a ir a más.
Un truco para el dolor es tomar un poco de alcohol (whykie o algo asi) y mantenerlo un rato dentro de la boca en la zona de la muela, esto lo que hace es que tiene efecto anestesico...
(15-11-2011 01:23 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(14-11-2011 19:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]Oye que si quedan besos de esos que repartes *Pal*, yo me cojo uno que tengo pupa.

Saludos.

Pues claroooo!! ya he leido que estas con la muela...ve al odontologo y que te hagan una endodoncia o una exodoncia que sino la infección va a ir a más.
Un truco para el dolor es tomar un poco de alcohol (whykie o algo asi) y mantenerlo un rato dentro de la boca en la zona de la muela, esto lo que hace es que tiene efecto anestesico...

¿Alcohol?, na, que no puede ser. De eso por casa no tengo nada que se caduca.

Gracias por el beso.
URL's de Referencia