Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Con frío...pero bien!
(28-10-2011 23:28 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Con frío...pero bien!

Aun no os han puesto la calefacción, como dices que tienes frío. Aquí ya la ponen un rato.
Ahora peor, que me duele una muela...
Un pelin mejor... de momento...
Algo cansado, la muela hizo que hasta las seis o seis y media no me fuera a dormir.
Cansadita...
Aburrida
Cansada.
Sigo aburrida, no está siendo muy buen sábado
(29-10-2011 21:17 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Sigo aburrida, no está siendo muy buen sábado

A mi la tarde se me ha pasado enseguida hoy, pero hay días que se hacen interminables y aburridos.
(29-10-2011 21:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-10-2011 21:17 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Sigo aburrida, no está siendo muy buen sábado

A mi la tarde se me ha pasado enseguida hoy, pero hay días que se hacen interminables y aburridos.

Eso me ha pasado a mi hoy, se me está haciendo larguísima.
Mala, con la puñetera tos que no me deja ni respirar ¬¬
Me duele la muela careada, no me faltan nueve piezas y ahora otra, menos mal que esa ya entraba en el presupuesto pero tomando penicelina y encima me parece que me ronda un resfriado y me tengo que tomar unas pastillas para el resfriado, hecho una braga vaya.
(30-10-2011 14:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Me duele la muela careada, no me faltan nueve piezas y ahora otra, menos mal que esa ya entraba en el presupuesto pero tomando penicelina y encima me parece que me ronda un resfriado y me tengo que tomar unas pastillas para el resfriado, hecho una braga vaya.

Pues estas como babul que también le dolía la muela, pero ahora parece que un poco menos.
(30-10-2011 14:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 14:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Me duele la muela careada, no me faltan nueve piezas y ahora otra, menos mal que esa ya entraba en el presupuesto pero tomando penicelina y encima me parece que me ronda un resfriado y me tengo que tomar unas pastillas para el resfriado, hecho una braga vaya.

Pues estas como babul que también le dolía la muela, pero ahora parece que un poco menos.

Ahora ya no tanto porque me he tomado un comprimido de penicelina y debilita mucho.
(30-10-2011 14:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 14:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-10-2011 14:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Me duele la muela careada, no me faltan nueve piezas y ahora otra, menos mal que esa ya entraba en el presupuesto pero tomando penicelina y encima me parece que me ronda un resfriado y me tengo que tomar unas pastillas para el resfriado, hecho una braga vaya.

Pues estas como babul que también le dolía la muela, pero ahora parece que un poco menos.

Ahora ya no tanto porque me he tomado un comprimido de penicelina y debilita mucho.

Pues babul el viernes casi ni durmió, pero desde que esta tomando antiinflamatorio y una para el dolor, lo paso fatal el pobre. Pero ahora ya esta mejor.
Perezosisima jaja
Muy rara... mucho
Rara de cojones.
Ahora bien, cansadita
URL's de Referencia