Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Con frio, he ventilado un poco la habitación y se meha quedado helada!
cansadita..y triste hoy no me echan gandiash Sad
bien pero con dolor de cabeza por las cervicales...
espero que se te pase pronto shekinah!

yo ando bien,deseando que llegue el viernes y den las 9 de la nooche!
hoy estoy un poco mejor, aunque las sigo teniendo un poco mal..pero bueno.

aburridilla..necesito trabajar.
Llena de energia.
cansada...
Cansada pero optimista para seguir la semana. Tongue
con frio, hoy tengo sensación rara en el cuerpo.
Yo cansadisimaa
mejor que esta mañana..aunque sigo teniendo el cuerpo con sensaciones raras..
super nerviosaaaaaaaaaaa RisaxRisaxRisaxRisaxRisaxRisax
Con pocas ganas de currar el fiiindee....
Con dolor de muelas. Tengo infección y el marte tengo que volver al dentista a que empiecen con la endodoncia.
me siento increible y con ganas de bailar, estaba pensando en Lugares para bailar salsa en veracruz yo creo que en la tarde ire a bailar un rato amigas!!
(23-11-2012 16:20 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Con dolor de muelas. Tengo infección y el marte tengo que volver al dentista a que empiecen con la endodoncia.

Huu que horrible, yo estoy tomando aspirinas para mi dolor de cabeza, me han dicho que es por estres. Que debería tomar el trabajo y la vida con más calma Sad.
Estoy muy feliz........
Contenta, tras empezar un nuevo y maravilloso trabajo, con muy buenas compañeras, de días libres, motivada, con ganas de relax, ordenar y disfrutarlos.
hoy me siento que no si enviar un mensaje a alguien que hace mucho que no veo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
me siento algo cansada y eso que me he pasado todo el dia en el movil jugando con varias apps, es un vicio realmente...
URL's de Referencia