Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Con dolor de espalda.
¡¡Con ganas de llorar!!
(10-01-2012 00:26 AM)mimigonz Escribió: [ -> ]¡¡Con ganas de llorar!!

¿Por que tienes ganas de llorar, que te pasa? Si necesitas hablar ya sabes donde estoy.
¡Muchas gracias Lilith!
Mañana me toca volver a Granada y son tantas horas de avión y puñetera soledad...
Volver allí sin mi familia, ni mi novio, ni mis amigos..En fin..Me desagrada mi situación actual.
(10-01-2012 00:39 AM)mimigonz Escribió: [ -> ]¡Muchas gracias Lilith!
Mañana me toca volver a Granada y son tantas horas de avión y puñetera soledad...
Volver allí sin mi familia, ni mi novio, ni mis amigos..En fin..Me desagrada mi situación actual.

Animo, nosotras estaremos contigo, para lo que nos necesites.

Besos.
La verdad que sois adorables..¡Todas! y me alegro mucho de haber entrado en este foro..
(10-01-2012 00:49 AM)mimigonz Escribió: [ -> ]La verdad que sois adorables..¡Todas! y me alegro mucho de haber entrado en este foro..

Pues me alegro de que te guste, aqui somos una pequeña familia que nos ayudamos unas a las otras.
No muy bien..
(10-01-2012 15:05 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No muy bien..

+1
Nerviosa
Con ganas de que me llamen de algún cursillo o trabajo. Desesperada.
Cansada.
Deseando de saber si me han cogido del curso o que...
Con ganas de que lleguen las 18:00 para dar una vuelta y de paso, echar algúnos currículums. xD
Mal...
Regular.
Creo que ya lo comenté, pero lo pongo de nuevo.

Un hombre del que aprendí muchas cosas, tanto profesionalmente como de la vida, aunque no siempre estuviera de acuerdo en esto último, me dijo una vez.

"Cuando te pregunten como estás, tu responde SIEMPRE que muy bien, independientemente de la verdad, con voz clara y tono alto. Si el que te escucha es amigo se alegrará por ti y le habrás alegrado, si el que te escucha es enemigo se le corroerán las entrañas, que se joda."


Saludos.
Bien, con fuerza
Yo contenta!!!!
Tranquila
URL's de Referencia