Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Qué te pasa MayMK??? Anímate que estamos en finde y no merece la pena estar depre!!!

Un besito enormee!!!!
Nose, ultimamente estoy muy decaida emocionalmente... sera por tantos problemas acumulados...

Vaya finde que tendremos por aqui, no ha parado de llover! Confused

Gracias por los animos guapa! Wink
Muerrrta!
No me gusta quedarme en casa sin salir, así que hoy no tengo muy buen día!
Aiii como te entiendo xD
Yo hoy estoy mustia y no sé por qué.... anoche tuve una noche muy interesante, debería estar contenta.
yo tambien tengo el dia depre, que nos pasa hoy chicas?
Pensativa!...
Resacosa
jaja yo tambien resacosa
Ya me gustaría a mi estar resacosa!!jejeje
Hoy tengo sensaciones extrañas, lo mismo estoy bien que mal, domingo raro.
Cansada
Con el bajón del domingo Confused
Con el animo abajo,agobiada, desanimada.....triste.Sad
pues si que estamos bien no? Sad
(24-09-2010 15:00 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(24-09-2010 08:07 AM)Liza Escribió: [ -> ]
(23-09-2010 23:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Liza porque no vas al herbolario? alli te daran algo para esas crisis, yo me tomo flores de bach y me funcionan muy bien

ya estoy con infusiones..las flores de bach las tomé el año pasado, pero no me hicieron gran cosa..a lo mejor intento otra vez, a ver que tal me va Sad


y si acudos a un psicoterapeuta? a mi me sirve de mucho junto la medicina natural porque quiero dejar la medicina quimica
aburrida y medio dormida

Guapa..Es que no sé a quien acudir..No conozco a nadie aquí :-(
(26-09-2010 22:40 PM)Liza Escribió: [ -> ]
(24-09-2010 15:00 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(24-09-2010 08:07 AM)Liza Escribió: [ -> ]
(23-09-2010 23:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Liza porque no vas al herbolario? alli te daran algo para esas crisis, yo me tomo flores de bach y me funcionan muy bien

ya estoy con infusiones..las flores de bach las tomé el año pasado, pero no me hicieron gran cosa..a lo mejor intento otra vez, a ver que tal me va Sad


y si acudos a un psicoterapeuta? a mi me sirve de mucho junto la medicina natural porque quiero dejar la medicina quimica
aburrida y medio dormida

Guapa..Es que no sé a quien acudir..No conozco a nadie aquí :-(

donde vives?

mira, yo encontre mi psicoterapeuta en el herbolario por casualidad, pregunta en los herbolarios seguro que encuentras alguno, es que asi no puedes seguir cielo

si necesitas hablar o lo que sea ya sabes donde estoy, por desgracia tengo experiencia en estas cosas y siempre puedo escucharte y ayudarte en lo que pueda

animo guapa
Ei nena, si necesitas hablar, aqui estamos para lo que sea!
Con sueño
hoy me siento un poco comfusa sin saber q hacer y qe pensar ...tengo la cabeza hexa un lio y . asi stoy ........... y asi me siento !
URL's de Referencia