Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(25-11-2011 20:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Contenta, he aprendido a subir fotos Alegria

Ah, como me alegro, ves como es facil, si tu vales mucho preciosa, ¿Como esta tu marido? saludalo de mi parte, un abrazo.
(26-11-2011 00:00 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 20:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Contenta, he aprendido a subir fotos Alegria

Ah, como me alegro, ves como es facil, si tu vales mucho preciosa, ¿Como esta tu marido? saludalo de mi parte, un abrazo.

Bien garconn42, yo siempre digo que estoy bien. Gracias por preocuparte por mi.

Saludos.
(26-11-2011 00:12 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 00:00 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 20:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Contenta, he aprendido a subir fotos Alegria

Ah, como me alegro, ves como es facil, si tu vales mucho preciosa, ¿Como esta tu marido? saludalo de mi parte, un abrazo.

Bien garconn42, yo siempre digo que estoy bien. Gracias por preocuparte por mi.

Saludos.
Me alegro Babul, ponerme Garcon y punto para referirse ami que en todos los foros me conocen asi, lo de 42 es porque me di de alta en Youtube en el 2007 y tenia esa edad por aquel entonces y la n de más es porque no recordaba la clave para entrar cuando me apunte.
jajajajaja, si, es que soy muy raro escribiendo y siempre pongo los nicks completos. Hasta cuando escribo un mensaje de testo con el teléfono escribo sin abreviar, cos sus acentos, puntuación y espaciado entre párrafos.

Saludos.
bien..
(26-11-2011 00:33 AM)Babul Escribió: [ -> ]jajajajaja, si, es que soy muy raro escribiendo y siempre pongo los nicks completos. Hasta cuando escribo un mensaje de testo con el teléfono escribo sin abreviar, cos sus acentos, puntuación y espaciado entre párrafos.

Saludos.

Hahaha, no pones eso de k para el que y el x por el por. Hay un foro que pone, escribir correctamente que esto no es un fruto movil. Per4o no fruto sino la palabra que rima.
Preocupada.
(26-11-2011 13:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Preocupada.

Ay.. que te pasa niña?

Yo estoy con 1 dolor de cabeza que me muero
Bien, nervioso y con el aguijon levantaDO, PERO BIEN.
bien, contenta
Muy bien.
Muy bien también tras leer justo arriba.
Bien, pero con legañas en los ojos jajajajaja
Algo cansada y aburrida por ciertas cosas
(27-11-2011 19:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]Algo cansada y aburrida por ciertas cosas

Ya sabes donde me tienes para lo que sea Megan, en lo que pueda te aseguro que te ayudare.

Besos muy cariñosos, de una buena amiga.
(27-11-2011 19:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 19:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]Algo cansada y aburrida por ciertas cosas

Ya sabes donde me tienes para lo que sea Megan, en lo que pueda te aseguro que te ayudare.

Besos muy cariñosos, de una buena amiga.

Gracias, ya sé que puedo contar contigo
Mas o menos bien, si pienso en mi economía, muuuuu mal, si me olvido de ella, muuuuu bien.
Cansada pero feliz
(27-11-2011 22:09 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Cansada pero feliz

Joder, me alegro de verdad.

Cansado y con sueño.
contenta!
URL's de Referencia