Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Regular.
Fatal, se nota que esta llegando mi cumple, siempre me pongo mala Confused
(08-12-2010 10:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Fatal, se nota que esta llegando mi cumple, siempre me pongo mala Confused

Pues con cuidado, ¿Sabes que todo lo que nos pasa antes, durante y despues de nuestro cumpleaños nos marca la tendencia todo el año solar siguiente? eso lo dijo un señor astrologo y ami me lo ha acertado ya varias veces, me refiero a circustancias especiales que no son comunes, ejemplo si te vas de viaje y todo te sale muy bien y te lo pasas bien pues será un buen año, si se te estropean electrodomesticos, etc o tienes gastos extras, mal año y no digamos como me paso ami dos dias antes de mi cumple del 2006 que me dijeron por un burofax que tenia que pirarme de mi casa. Anus horribilis.Corneta
(08-12-2010 10:42 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 10:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Fatal, se nota que esta llegando mi cumple, siempre me pongo mala Confused

Pues con cuidado, ¿Sabes que todo lo que nos pasa antes, durante y despues de nuestro cumpleaños nos marca la tendencia todo el año solar siguiente? eso lo dijo un señor astrologo y ami me lo ha acertado ya varias veces, me refiero a circustancias especiales que no son comunes, ejemplo si te vas de viaje y todo te sale muy bien y te lo pasas bien pues será un buen año, si se te estropean electrodomesticos, etc o tienes gastos extras, mal año y no digamos como me paso ami dos dias antes de mi cumple del 2006 que me dijeron por un burofax que tenia que pirarme de mi casa. Anus horribilis.Corneta

Si pues como venga el año que viene como este de malo me pego un tiro, porque peor año no podia haber sido...
Para mi cumple casi siempre estoy mala, nose si sera por la fecha o porque, pero siempre igual.
Aburrida , cansada, triste, melancólica sin ganas de v......
Radiante como el dia Big Grin
Bien... tranquila Smile
Super bieeeeeeeen
Ains que malita estoy hoy Sad
(08-12-2010 12:44 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains que malita estoy hoy Sad

Ains mejórate Sasha, Pobre
(08-12-2010 12:54 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 12:44 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains que malita estoy hoy Sad

Ains mejórate Sasha, Pobre

Lo mismo te dijo. Besos.
Hiperactivaaaa
Cansada.......
(08-12-2010 12:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 12:54 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 12:44 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains que malita estoy hoy Sad

Ains mejórate Sasha, Pobre

Lo mismo te dijo. Besos.

Gracias, que asco de regla, menos mal que se me han pasado ya los dolores con el ibuprofeno Perfect
tengo un magnifico dia Big Grin
(08-12-2010 14:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ]tengo un magnifico dia Big Grin

+11Alegria
Yo ya he venido de dar una vueltecita, ahora relax!
Pues yo estoy bien un poco aburrida pero como esta lloviendo me tengo que quedar aquie n casita cn el dolor de ovarios Jeje
Bien...
Fatal... acatarrada, voy a tomarme otro ibuprofeno.
URL's de Referencia