Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(02-03-2012 14:35 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Aburrida.

Yo aburrida y medio dormida ya, las pastillas me están haciendo efecto.
Jodida me hecho mal en el dedo gordo dedo del pie y se me a puesto a uña negra y me hace mucho daño.
Cabreada y muy decepcionada.
con dolor de cabeza...
Bien, pero aburrida.
Bien aunque por el otro lado un poco preocupada por un amigo...
Yo ni lo se , pero eso si me he levantado con dolor de espalda.
Triste...me dejé a mi niña en Madrid Sad
Con calor!! que asco... solo estamos en Marzo
(05-03-2012 15:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]Con calor!! que asco... solo estamos en Marzo

Pues que suerte tienes, por que por aquí hace sol, pero hace frío. Por desgracia nos a vuelto el viento y viene helado.
(05-03-2012 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]Con calor!! que asco... solo estamos en Marzo

Pues que suerte tienes, por que por aquí hace sol, pero hace frío. Por desgracia nos a vuelto el viento y viene helado.

Os paso el calor, para vosotros.. a principio de Marzo salir a la calle y volver sudando es deprimente!!

COmo tienes el dedo del pie?
(05-03-2012 15:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]Con calor!! que asco... solo estamos en Marzo

Pues que suerte tienes, por que por aquí hace sol, pero hace frío. Por desgracia nos a vuelto el viento y viene helado.

Os paso el calor, para vosotros.. a principio de Marzo salir a la calle y volver sudando es deprimente!!

COmo tienes el dedo del pie?

Lo tengo negra y me duele la uña, pero bueno por lo menos no me hice mas que eso por que podía haber sido peor, lo malo que ahora todos lo golpes van a para a ese dedo.
un poco cansada.
atontada.
Ya algo mejor....
Cansada pero muy feliz.
Sola.
Con sueño y cansada.
Desganada.
Aburrida, cansada, nerviosa....
URL's de Referencia