Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
cansada
(04-10-2010 20:38 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Tengo hipo!!


jajajaja lei que tenias un hijo
todavia con la resaca de la feria (sentido cansancio) Wink
Pues a mi me picaron ayer dos mosquitos en una teta ¬¬!!! Imaginaros como me siento =/ La tengo super hinchada y con unas ganas de arrascarme que pa que...vamos, que tengo ahora mismo una mala leche que no os podeis ni imaginar arggggggggggggggggggggggggg
Feliz!!
Activa
con sueño
Mimosa
Más liá que un trompo!!!
feliz feliz feliz

mi padre me viene a ver
Cansada
Sueño....!!
Agotada
Empezé el dia de lujo, me toco un sorteo en un blog, al que he tenido que renunciar, asiq pasamos a ir malamente Sad
Pero bueno, ya es miercoles y mi novio vuelve el domingo!!!! XDDDDDD
Porque has tenido que renunciar al sorteo Laura?
hoy estoy un poquito agobiada, tengo muchas cosas que hacer y preparar todo para ir mañana a la fiesta de mango. ^^
(06-10-2010 13:10 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Porque has tenido que renunciar al sorteo Laura?

Era un curso de maquillaje y solo lo daban en algunas ciudades, la más cercana es Madrid, pero me es imposible ir hasta alli para el curso.
Me hacía ilusión hacerlo, pero no ha podido ser, para una vez que me toca algo.....
siento lo del concurso
eso si, podias haberlo cogido y re-sortearlo aqui?
hubiera estado bien
Con dolor de cabeza...
un poco aburrida
Jo laura que pena, a ver si para la proxima tienes mas suerte, yo estoy preparando mi primer sorteo en el blog!, quizas suba el post esta noche Smile
URL's de Referencia