Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
fatal
(04-01-2011 19:03 PM)Yoli Escribió: [ -> ]fatal

Pues sigue fatal, pero con el hombro de una amiga a tu disposición. El hombro no sirve para que te encuentres mejor, pero puedes desahogarte en el todo lo que quieras.
Yo tb estoy mal porque a veces me pongo a pensar en las cosas que me disgustan Sad
(04-01-2011 20:09 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo tb estoy mal porque a veces me pongo a pensar en las cosas que me disgustan Sad

No te apures que tengo otro hombro, y un par de tetas por si hace falta abrazar a alguien mas. Todas acurrucadas.
jajjajaa me pido las tetas que estan más blanditas Lilith Tongue
con dolor de cabeza
jajajaja ay Lilith gracias con lo cabezona que soy me hacen falta los dos hombros Tongue
[Imagen: tumblr_legr51fEG21qej93ko1_r1_500.gif]


A veces me entra el bajón.
(04-01-2011 23:07 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A veces me entra el bajón.

Pues o te entra el subidón como a la vieja del anuncio o te mando a mi marido que me dice que le gusta mucho como escribes.

Tu decides, yo me quedaría con la vieja del anuncio. RisaxRisaxRisax
(04-01-2011 22:05 PM)Andrea Escribió: [ -> ]con dolor de cabeza

A la venga que tengo también aspirinas. A mis brazos chicas estoy aquí para lo que me necesitéis.

[Imagen: brazos+abiertos.jpg]
Ay Sasha no se que decirte cielo, no soy la mejor para animarte, haz caso a Lilith mejor Wink



Yo estoy poniendome muy nerviosa, me esta llamando mi madre al movil ahora mismo y no le pienso coger, total para que?
(04-01-2011 22:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja ay Lilith gracias con lo cabezona que soy me hacen falta los dos hombros Tongue

Para ti los dos hombros, Yoli, para Sasha las tetas que están mas blanditas y para las demás que estén mal ya iré buscando hueco.
ay Lilith eres un encanto

[Imagen: fraseamiga.gif]
jajajjaa la vieja esa mejor Lilith xDD que me hace una gracia cuando la veo!
Feliiiiiiiiz
Nerviosa
Bienvenida Elvira, no te tomes tanco cafe chiquillaaaaaaaa


Yo estoy mas o menos bien
Super bien, aunque un poco resfriada
Rara...
Nerviosa por los Reyeeees!!!!
Confundida
URL's de Referencia