Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Triste...toda la gente sube fotos con muchos regalos y yo no tengo nada que subir...:-( Pero no por los regalos sino por la felicidad de la gente que a mi me gustaría sentir.

Espero que que el único regalo que le pedi anoche a los reyes y no es material seme cumpla algun día, y ese, será mi día de reyes particular.
Todo llega *Pal*, antes o después encontrarás ese día.

Bien, un poco pachuchillo pero bien.
(06-01-2012 12:30 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Triste...toda la gente sube fotos con muchos regalos y yo no tengo nada que subir...:-( Pero no por los regalos sino por la felicidad de la gente que a mi me gustaría sentir.

Espero que que el único regalo que le pedi anoche a los reyes y no es material seme cumpla algun día, y ese, será mi día de reyes particular.
La vida es cíclica, ya verás cómo pronto estarás bien. Ánimo. Smile

Me siento adormilada aún. xD
Bien, feliz, con ganas de ver a mi novio!
(06-01-2012 12:30 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Triste...toda la gente sube fotos con muchos regalos y yo no tengo nada que subir...:-( Pero no por los regalos sino por la felicidad de la gente que a mi me gustaría sentir.

Espero que que el único regalo que le pedi anoche a los reyes y no es material seme cumpla algun día, y ese, será mi día de reyes particular.

Animo *Pal* ya veras que pronto llegara lo que tu mas deseas.

Besos.


LokiiLokii bien.
Muy contenta y ansiosa a la vez
Yo atontada.
(06-01-2012 20:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Muy contenta y ansiosa a la vez

¿ansiosa?, ¿aun?. jajaja

(06-01-2012 20:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo atontada.

Que raro tesoro, nunca estás así... jajaja
(06-01-2012 20:24 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(06-01-2012 20:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Muy contenta y ansiosa a la vez

¿ansiosa?, ¿aun?. jajaja

No, estoy ansiosa por algo que tengo que hacer esta semana y estoy nerviosilla Lokii
Estoy, que ya es bastante.
Yo algo nerviosa, me duele algo el pecho desde que me he levantado de la siesta.
Pensativo y extrañado.
Estoy triste!! porque el martes dejo mi isla y vuelvo a Granada...¡Qué mal!
No lo se...
Bien...
Bien...
Me super-aburro
No muy bien.
Algo tristona.
Vaya pareja como estais hoy... espero que os repongais


Yo bien
URL's de Referencia