Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Con ganas de hacer alguna manualidad.
pues a hacerla!!!
(28-08-2012 23:24 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]pues a hacerla!!!

Al final la hice!!! Hice un porta-maquillaje, la verdad es que me quedó bastante bien y me vino de perlas, ahora tengo mi maquillaje ordnadito.. jajajaj!!
Agotada
(29-08-2012 12:07 PM)Kacielle Alves Escribió: [ -> ]
(28-08-2012 23:24 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]pues a hacerla!!!

Al final la hice!!! Hice un porta-maquillaje, la verdad es que me quedó bastante bien y me vino de perlas, ahora tengo mi maquillaje ordnadito.. jajajaj!!

jajajajaj qe biiieeen!!!
pues hoy me siento.......cansada! y con muy pocas ganas de currar mañana y el finde,mañana porqe aqui es fiesta! Confused
Por un lado muy contenta y agusto, y por otro bastante triste
Intrigada..
Cansada...
con dolor de cabeza y algo de sueñito.
(30-08-2012 00:44 AM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]
(29-08-2012 12:07 PM)Kacielle Alves Escribió: [ -> ]
(28-08-2012 23:24 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]pues a hacerla!!!

Al final la hice!!! Hice un porta-maquillaje, la verdad es que me quedó bastante bien y me vino de perlas, ahora tengo mi maquillaje ordnadito.. jajajaj!!

jajajajaj qe biiieeen!!!
pues hoy me siento.......cansada! y con muy pocas ganas de currar mañana y el finde,mañana porqe aqui es fiesta! Confused
Qué putada tener que trabajar mientras los demás festejan... ¬¬ debería estar prohibido algo así...
ya te digo! los dias de fiesta son dias de fiesta y punto! pero no en mi curro nos comemos todas las fiestas,domingos,sabados...osea tooooooodos los dias! no me quiero imaginar en navidad ConfusedConfused
Bien conmigo misma..
Pachucha
un poco plof..hoy he terminado de trabajar, asique a buscar de nuevo trabajo..
shekinah pos ya lo siento,no te renovaron? o q paso?
yo hoy me encuentro ni q si ni q no.... con pereza de currar este finde!
Con sueño, con mucho sueño pero a la vez histerica!!!!!! Que llegue esta tarde ya por dios que me va a dar un infarto!!!
descansada
me encuentro comiendo...para volver al curro!!!
Tranquilita y bien
cansada...
URL's de Referencia