Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
neutra.....
Feliiz
Felizzzzzzz, pero dormida.
Normal...
perfecta
Bien, en música y agradecia por todo lo que Dios me ha dado en la vida...
Muy felizzzzzzzzzzzz.......
Super bien!
Muy bien!!! Y contentaaaaa ^^
Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos que nose describir jeje.
(01-12-2010 13:26 PM)Liza Escribió: [ -> ]yo con ganas de matar a mi compi de curro italiana..alguna idea para que nadie se de cuenta que ha sido un asesinato? xD

Yo he tenido tres años unos vecinos de Milan con los que entable una excelente amistad, te recomiendo que lo dejes todo sucio y desordenado y si son como ellos le da un soponcio y se muere del susto. Jajaja.RisaxRisaxRisax
agotadaaaaaaaaa, llevo dos dias uff que no paro y con la abuela de mi novio en el hospital Sad
Tenso pero bien, contento y feliz por ver que todo lo malo se acaba, estoy apunto de tocar la felicidad con la punta de los dedos, voy a cobrar mucha pasta que me debian y encima el trabajo va de perlas y estoy a tope. ¿Se puede pedir más?.
(02-12-2010 23:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Tenso pero bien, contento y feliz por ver que todo lo malo se acaba, estoy apunto de tocar la felicidad con la punta de los dedos, voy a cobrar mucha pasta que me debian y encima el trabajo va de perlas y estoy a tope. ¿Se puede pedir más?.

Me alegro por ti, que todo te valla saliendo bien, las cosas buenas al final siempre llegan AlegriaAlegria

Besos.
(02-12-2010 23:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(02-12-2010 23:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Tenso pero bien, contento y feliz por ver que todo lo malo se acaba, estoy apunto de tocar la felicidad con la punta de los dedos, voy a cobrar mucha pasta que me debian y encima el trabajo va de perlas y estoy a tope. ¿Se puede pedir más?.

Me alegro por ti, que todo te valla saliendo bien, las cosas buenas al final siempre llegan AlegriaAlegria

Besos.
Muchass gracias Lilith, ya veras como a ti tambien te llegara la suete y las cosas buenas, te lo mereces.
saludos.
Mas feliz que una perdiz...
De momento bien, a ver como se desarrolla el dia...
(03-12-2010 00:11 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Mas feliz que una perdiz...


que bien Lilith PerfectPerfect


con frio pero bien Smile
Muy bien..........
Adolorida Sad
URL's de Referencia