Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No lo se... algo depre.
Bien, normal...
Feliiiiiiiiiiiiiiz
No muy bien ...
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Feliz día a todasssss.....

Ayy ya me comprometí ir a a donde mi tía, pero no tengo animos, bueno se que que cuando este allá la pasaré bien, pero el levantarme de acá, vestir, el trayecto, me da flojera. Pero vamos, tengo que ir...en fin...
Hoy me siento regular.........
Normal
Apagada...
donde tienes el boton de enccendido Lilith? seguro tu marido lo sabe Tongue



VOY A VER LA PELI DE NICK CARTER YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(21-11-2010 18:27 PM)Yoli Escribió: [ -> ]donde tienes el boton de enccendido Lilith? seguro tu marido lo sabe Tongue

Cual peli Yoli? I love bsb jaja

VOY A VER LA PELI DE NICK CARTER YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mi marido sabe perfectamente donde tengo el botón de encendido,Ji2ji lo que pasa es que a veces a mi me falta batería. Pero en cuanto cargo las pilas, es el, el que quiere apagarme.
Cansadisima, no he parado!
Con friooooooooooooooooooooo
Feliz pero a la vez triste... tengo una mezclase de sentimientos
(21-11-2010 19:45 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]
(21-11-2010 18:27 PM)Yoli Escribió: [ -> ]donde tienes el boton de enccendido Lilith? seguro tu marido lo sabe Tongue

Cual peli Yoli? I love bsb jaja

VOY A VER LA PELI DE NICK CARTER YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Kill Speed, al final aun no la vi, a ver si mañana me pongo a verla, es que no tiene subtitulos pero bueno me da igual asi miro mas a Nick jajaja
(21-11-2010 19:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mi marido sabe perfectamente donde tengo el botón de encendido,Ji2ji lo que pasa es que a veces a mi me falta batería. Pero en cuanto cargo las pilas, es el, el que quiere apagarme.


jajajajaja Lilith que bueno, pues pon a recargar esas pilas Wink
Sin sueño..Pero tengo que irme a la cama YA que mañana el despertador se pone pesado a las 6 menos 15 de la mañana :/
Triste sin saber porqué, melancólica sin motivos, pero con unos picores extraños que me suben desde los dedos gordos de los pies hacia arriba y no superan el ombligo cuando veo a mi marido andar por la casa.
Hoy estoy contenta no se...
Cansada!! no he parado"
no me extraña Nashira
(21-11-2010 23:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Triste sin saber porqué, melancólica sin motivos, pero con unos picores extraños que me suben desde los dedos gordos de los pies hacia arriba y no superan el ombligo cuando veo a mi marido andar por la casa.

Lo primero y lo segundo lo borramos y te quedas con lo tercero Wink


Yo me siento bien.... pero cabreada con un HDP
URL's de Referencia