Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Igual que antes mas o menos, pero mas despejada
Tranquila.
Bien y feliz pero cansada.
Cansada, muy cansada de todo ya...
Enfermita...¡Qué mal!
(27-01-2012 12:39 PM)mimigonz Escribió: [ -> ]Enfermita...¡Qué mal!

Que es lo que te pasa.
Lo típico del frío, garganta inflamada, nariz congestionada..¡En fin! Válgame Dios jaja lo peor es que parezco un dibujo cutre con la voz que tengo..No me gusta estar así,me da mucha rabia.
Ya me lo imagino yo gracias a dios no me he enfriado este año, pero si yo cogí una gastroenteritis muy fuerte. La verdad es que cuando estas enferma, da igual lo que sea parece que te han dado una paliza.
Sí, y más cuando no estás acostumbrada...Lo peor es que vengo de Canarias y ahora estoy en Granada pelándome de frío..Es inevitable caer enfermo según me dice la gente de aquí..
Luego para colmo últimamente, como el tiempo esta tan revuelto hoy te hace sol y hace mas calor, al día siguen te a frío pues al final el resfriado, lo pillas aunque no quieras. A mi que poco me gusta.
Bien, tranquila.
Un poco de bajoncio pero bueno, ya se pasará cuando salga un rato y quede con una amiga... Smile
Bien pero algo cansado.
Aturdida y espesa. No muy bien.
Bien..que remedio xD
Yo creo que a partir de ahora voy a decir eso mismo: Bien, que remedio XD
Bien, o al menos algo mejor.
Bien, dentro de lo que cabe y lo que hay.
Un poco agobiada
Bien aunque con ganas de salir de juerga... Pero mañana toca madrugar... snif...
URL's de Referencia