Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(30-10-2010 22:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:35 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:25 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:11 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:07 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:02 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 19:58 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 19:53 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 19:46 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Malita y encima triste

Y por qué triste May....anda..sube el ánimoo!!

Pues porque mi novio, que vive conmigo, se ha pirao hoy a las 7 de la mañana y ha vuelto ahora a las 8 y encima para irse otra vez a hacer el subnormal por ahi... sabiendo que estoy mala lo mas normal es que este conmigo o por lo menos que se preocupe en llamarme a ver como estoy, no huir como hace cada vez que estoy mala, esto ha sido la gota que colmo el vaso y lo he mandado a la mier... eso y junto con lo mal que me encuentro pues...

Sorry por el toston jeje Corneta

Niña, no es ningún toston. Me imagino como te sientes, estas malita y lo mínimo que quieres es que tu pareja sea contigo como tu serías con el. Pero calmate, pienso que hoy, ahora, no es el momento para reclamarle, estas malita y por lo tanto más sensible de lo normal. Trata de dormir, mejorarte...y cuando estes restablecida habla con el, en la comunicación esta el chiste. Esta bien que el tenga su independencia pero no hasta el punto de dejarte a ti de lado. No le pelees, trata de hablarlee con toda la calma del mundo. Pero hoy, relajate...ya mañana le sacarás la cuenta.

Gracias guapa, la verdad es que en 3 años ya son tantas cosas, he aguantado tanto, lo veo que se la suda todo y ya nose si merece la pena seguir aguantando, la verdad... encima me dice, si quieres que no vuelva pues no vuelvo, como que se la pela sabes... y no ha vuelto... sera porque tampoco le importa mucho lo que pase.

Pues piesa, si a el le da lo mismo, pues que lo mismo te de a ti. pon en blanza la relación. Piensa hasta que punto merece la pena "luchar" por la relación? Que tanto merece EL la pena? Le das tu más a la relación que el?..piensa toodo eso. Te he visto y eres muy guapa, en un 2 por 3 encuentras un buen chico. Primero tu, segundo tu, y lo que sobre para ti. Asi que.....

Ya lo he pensado mil veces y si, soy yo la unica que tira... lo que pasa es que no tengo "fuerzas" para decirle, se acabo...

Pues espera a tenerlas, lo importante es que cuando le digas se acabo, sea definitivo. Hasta que no estes 100% segura de que eso es lo que quieres, no lo digas, ya que sino, tomará tus palabras, como eso, palabras. El día que digas ADIOS que sea para cumplirlo. Mientras, apuntate todo lo malo que hace, eso te ayudará a recordarlo cuando tus sentimientos te quieran traicionar.

Tienes razon, voy a tomar tu consejo...
Mil gracias guapa Smile



Sirenita tiene la razon 100%, yo pienso lo mismo que ella. Yo he aguantado 7 años May, tuve que pensar en mi, yo no daba dado el paso pero llego un momento que no pude más.

Puedes tener a tu lado un chico que te quiera y te mime y que cuando le necesites esté a tu lado y tu al suyo. Ánimo preciosa, primero recupérate vale?

Besitos y ánimo y si necesitas algo aquí nos tienes.

Y a nuestra consejera personal la Señorita Sirenita Wink

Uyy Yoli..gracias por lo que me toca..jejejeje

May, espero que se hayan resuelto las cosas y mejorado de tu malestar.

Yo hoy he estado bien..mañana a la faena d nuevo...sólo de imaginarmelo me estreso..Confused
Gracias sirenita, ahi vamos... el malestar ahi sigue, la fiebre ya no me ha dado, a ver si me mejoro prontito porque odio estar asi.
(01-11-2010 09:30 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias sirenita, ahi vamos... el malestar ahi sigue, la fiebre ya no me ha dado, a ver si me mejoro prontito porque odio estar asi.

Sí, de aquí a par de días mejoras, es que aun estas convaleciente...

Yo hoy me siento con animos.. de que esta semana sea bonita..Wink
Bien ....pero aburrida Confused
Änimo May que en un par de dias ya estas perfectamente Wink


Yo me siento Flex he dormido bien xDD
Catarrosa!
Relajada
Triste otra vez, nose como dormire hoy... despues de 3 años...
Echando de menos a mi chico...
Normal...

MayMK pero hoy también se va por ahí o es que os habéis enfadado? como dice sirenita hay que poner en una balanza las cosas y tener la cabeza fría porque no existen las relaciones perfectas y todos pasamos por crisis en las que nos asaltan un montón de dudas, entonces lo primero es ponerte buena de salud y luego hablar con él y contarle como te has sentido y a ver que te dice, porque seguro que recapacita. Pero sobre todo estate animada guapísima!!!!
Ni bien ni mal..
Cansadita...

May que te ha pasado :O Se fuerte!
Gracias bolboreta!, ya se que teneis toda la razon del mundo... intento tomar vuestros consejos Smile
(02-11-2010 00:22 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Cansadita...

May que te ha pasado :O Se fuerte!

Gracias guapisima Wink


Hoy me siento, malita todavia, sin fuerzas...
(02-11-2010 09:43 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias bolboreta!, ya se que teneis toda la razon del mundo... intento tomar vuestros consejos Smile
(02-11-2010 00:22 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Cansadita...

May que te ha pasado :O Se fuerte!

Gracias guapisima Wink


Hoy me siento, malita todavia, sin fuerzas...

como estas nena?



yo nerviosa, estresada, agobiada
Nerviosaaa!
Hoy estoy empaná...
(03-11-2010 15:40 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(02-11-2010 09:43 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias bolboreta!, ya se que teneis toda la razon del mundo... intento tomar vuestros consejos Smile
(02-11-2010 00:22 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Cansadita...

May que te ha pasado :O Se fuerte!

Gracias guapisima Wink


Hoy me siento, malita todavia, sin fuerzas...

como estas nena?



yo nerviosa, estresada, agobiada

Sin voz, ahora estoy pasando por la etapa de los mocos que me ahogan... etc... que ganitas de ponerme buena!
Aburrida...
Algo agobiada!
Muy bien....pero cansada
URL's de Referencia