Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que la gente, no le importen tus sentimientos, aunque sepa que te van hacer daño.
los insultos
No tener amigas, para ir con ellas a tomar un cafe.
La egolatria
que mis supuestas amigas pongan excusas con tal de no quedar conmigo para hacer planes que yo he propuesto...pero eso si, el dia que proponen ellas algo, no ponen ninguna excusa....
Los abuelos que cuando están esperando en una fila van ellos y pasan los primeros sin decir nada.
Que mi compañera de trabajo sufra por las cosas del idem, por que se tome todo tan a pecho.
(23-12-2011 00:35 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Los abuelos que cuando están esperando en una fila van ellos y pasan los primeros sin decir nada.

+1
El cansancio.
Que me mientan
Que me traten de joder las vacaciones, pero va a ser que no. jajaja
Las aglomeraciones de los supermercados estos dias
(24-12-2011 12:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Las aglomeraciones de los supermercados estos dias

+1 yo he ido esta mañana por que no sabia que el lunes era fiesta y casi me da algo y eso que ido al Lidl que suele a ver menos gente.
Que la gente no deje salir y siempre empujen para entrar..primero se deja salir y luego se entra... (va por la gentuza que te encuentras por el metro de Madrid...jaja)
Las prisas.
Los días como hoy..
Imaginar que pronto en mi vida, tendré seguramente una mala noticia.
Que tengo tanto frio que se me hielan las manos!!
Tener que morderme la lengua por no decirle a un amigo que ya le avisé lo que le sucedería. En fin, ahora a ayudarlo.
Los abrigos de piel
URL's de Referencia