Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
O el de una serie ¬¬ Lo odio!
(27-11-2010 15:12 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]No soporto a la gente que he agregado en facebook que nunca he visto en mi vida y van diciendo que son mis amigos, esta tarde voy a hacer limpieza de pringados.

Ah si, ami me pasa lo mismo, voy a hacerlo. Ya hacia dias que me rondaba la idea.
Es que hay cada pringado que va diciendo mi amiga de Pittsburgh o mis amigos de Milan, es muy penoso osea que se busquen amigos de carne y hueso.

No soporto que haya anuncios con las películas. Menos mal que existe la tele de pago.
Que casualidad, yo tengo dos amigas en pitsburg, pero del youtube. No las he visto ni las vere jamás.
Y dices que son amigas ? Que cutre, no creo que sea bueno desvirtuar los temas no ?

No soporto que se me haya roto la uña del dedo meñique, ahora se me engancha en todas chaquetas.
No soporto las personas crueles.
No aguanto las judías verdes.
No soporto mis nervios
No soporto los bajones que me dan...ultimamente he estado así....
No soporto que me dijn que soy torpe para hacer las cosas.
No soporto a las personas que les gusta ser el centro de atención!
No soporto que me toquen el ombligo.
No soporto las personas arrogantes...
No soporto ala gente acusica y demagoga.
No soporto la falsedad de la gente
A veces, no me soporto ni a mi misma.
odio a la madre de mi ex
No soporto a Brat Pit.
(28-11-2010 20:49 PM)Nashira Escribió: [ -> ]odio a la madre de mi ex

uuuyyy malita que llegó a ser como para que la odies..
Odio a Angelina Jolie.
URL's de Referencia