Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que se metan en lo que hago o dejo de hacer con todo lo que hago.
Que hagan daño a los q mas quiero
Que mi marido tenga que trabajar tanto, por que yo no puedo trabajar Sad
Que intenten controlarme!
No soporto el.... "te lo dije"...y menos aun cuando tienen razón! jajaja
No soporto a las tontas de mi vecina.
Las colgadas, las chonis chungas. Losanunciosde cerveza y lagente tan fea y horrorosa quesale. AGGGGG.
Que no echen nunca nada en la tele mas que programas basura.
(21-07-2011 22:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que no echen nunca nada en la tele mas que programas basura.

Yo te entiendo perfectamente Lilith, hace unos siete o ocho años alas 10 especialmente en Invierno, yaestaba en la cama durmiendo como un tronco.
(22-07-2011 00:01 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 22:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que no echen nunca nada en la tele mas que programas basura.

Yo te entiendo perfectamente Lilith, hace unos siete o ocho años alas 10 especialmente en Invierno, yaestaba en la cama durmiendo como un tronco.

Es que no hay nada en la tele, nosotros lo único que hacemos es ver películas de dvd,
aunque sean repetidas.

No echan mas que basura en la tele.
Verlo sufrir y no poder hacer nada
Sentirme impotente.
(22-07-2011 12:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(22-07-2011 00:01 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 22:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que no echen nunca nada en la tele mas que programas basura.

Yo te entiendo perfectamente Lilith, hace unos siete o ocho años alas 10 especialmente en Invierno, yaestaba en la cama durmiendo como un tronco.

Es que no hay nada en la tele, nosotros lo único que hacemos es ver películas de dvd,
aunque sean repetidas.

No echan mas que basura en la tele.

¿Porque no veispeliculas online? es barato y hay estrenos y no hace falta descargarlas.
Mi marido cuando me dice que me valla del ordenador que dice que es de el.
Que me critiquen.
Que me intenten vacilar y encima cuando les replico me llamen borde ¬¬
La gente, que parece que es mejor que tu.
Los anuncios de linea directa, no los soporto!
Que me agobien!!
Que me acosen sociológicamente.
URL's de Referencia