Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La mala educacion
No tener dinero para irme fuera de Zaragoza unos días.
La gente prepotente
No encontrarme bien.
Tener la manos secas, estoy todo el día dando me cremas tengo cremas por toda la casa.
Los super guays super progres que están todo el dia pidiendo igualdad, respeto y libertad de expresión y religión para despues ser ellos los primeros que no respetan y que no permiten a los demás ejercer la religión que sienten y quieren. Hipócritas! es lo que son, me tienen harta, pues yo soy cristiana y muy orgullosa que venga el Papa
Que la gente te mire la vecinas con mala cara, cuando te haces cosas en el cuerpo o vas vestida de forma que no les gustan a ellas.
Que mi madre haciendome la cera me haya dejado mas cardenales que el Vaticano Sad
Tener los juguetes de los críos, por el medio.
Tener que escuchar la frase eterna de las pavas envidiosas: "Claro para ti siempre es mas facil" Hasta los pelos estoy de escuchar eso! Yo me lo curro igual que l@s demas
Los gente envidiosa.
La gente que va acelerada
Estar nerviosa, y no encontrarme bien.
Que la gente me grite jajaja
Que me entre sueño, cuando no puedo dormirme.
(12-08-2011 18:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que la gente me grite jajaja

+1 no soporto que me griten, ni siquiera si estamos discutiendo
(13-08-2011 13:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-08-2011 18:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que la gente me grite jajaja

+1 no soporto que me griten, ni siquiera si estamos discutiendo

+2
No poder irme a Valencia
Ah! y que por ser andaluza ya te tachen de vaga
Y por ser de Zaragoza te tache de cazurro.
(13-08-2011 18:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y por ser de Zaragoza te tache de cazurro.

La cuestion es etiketar y faltar el respeto, porque lo nuestro ya es insulto, y encima nos lo tenemos que tomar bien... en fin
URL's de Referencia