Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Sentirme como me siento.
Decir siempre de hacer algo y luego no hacerlo.
No poder sonreír.
Que no me dejen descansar bien.
Pensar y pensar para nada.
Tener placas de pus en la garganta
No saber si mi chico a aprobado !de la E.S.O. por que lo veo triste.
mi profesor
La dichosa calor que hace.
No poder dormir
Que no me hagan caso.
No soporto todo lo que habéis dicho, lo peor lo de que alguien coma al lado mio con la boca abierta y haciendo ruido me parece de ser bastante animal y mal educado no lo soporto.. que me griten aun menos y las personas con faltas graves de ortografía en el siglo que estamos me hacen pensar que no es que no hayan estudiado si no, que ni tan solo leen, entonces creo que dejan mucho que desear ya que ves claramente que se levantan con lo justito para pasar el día.. Quizás soy intolerante pero a veces la sinceridad es necesaria..
El que subas al autobús, se te sienta alguien al tu lado huela a sudor y a pies.
que pasen de mi
Que la gente hable de mi, sin yo haber echo nada.
Que la gente hable las cosas a las espaldas, y no tenga las narices de decirtelo a la cara..
(23-06-2012 12:40 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que la gente hable las cosas a las espaldas, y no tenga las narices de decirtelo a la cara..

+1, a mi tampoco me gusta.
Los malos olores
Los dolores de cabeza.
Mi hermana cuando se pone cansina
URL's de Referencia