Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que la gente a la que aprecias te demuestre que no merece la pena..qe son mala gente
Tener que madrugaaaaaaarrrrrrr !!!!! que asco, cada día me gusta menos.
Tener que trabajar mañana...
Que no me salga nada bien
que mi familia me eche la culpa de que mi madre esta en el hospital y de su enfermedad
(04-02-2012 15:38 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]que mi familia me eche la culpa de que mi madre esta en el hospital y de su enfermedad

¿Y eso?, que culpa tendrás tu de las enfermedad.
por mi forma de ser, por pelearme con ellos, me han dicho de todo
algo que pueda hacer el dia aun mas redondo: si señor, la regla, oleeeeeeeeeeeee
(04-02-2012 19:40 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]algo que pueda hacer el dia aun mas redondo: si señor, la regla, oleeeeeeeeeeeee

Mujer, miralo desde un punto de vista positivo, si no hubiera venido, sería un problema mas.

Saludos.
ahora resulta que toda mi familia piensa lo mismo, que no tenia que haberla dejado sola, que no tenia que haberle quitado el tabaco y asi no le hubiera dado la crisis, que todo lo dicen lo demas en un calenton y no lo tenga en cuenta, que no le tenia que haberle contado toda la verdad al medico de como estaba mi madre, hay cosas que son ciertas, no he ayudado a mi madre en nada, no me he ocupado de la casa, pero todos tenemos nuestra parte de culpa, pero no yo absolutamente toda, se que cuando salga la ayudare en todo, pero jamas me enseño ni a cocinar un huevo frito, ni a poner una lavadora, ni a tender unos trapos, en eso tengo toda la culpa yo, pero no de su enfermedad, lleva enferma 14 años
Tratar con una mujer que padece una enfermedad mental no es nada sencillo, es muy bonito desde fuera decir lo que está bien o mal echo, muy fácil hablar desde fuera.

Saludos.
(04-02-2012 22:12 PM)Babul Escribió: [ -> ]Tratar con una mujer que padece una enfermedad mental no es nada sencillo, es muy bonito desde fuera decir lo que está bien o mal echo, muy fácil hablar desde fuera.

Saludos.
+1
que la gente se pique por perder un partido...
Que cuando esta babul en casa el ordenador solo es de el y a mi no me lo deja Loki2
Quedar siempre como la mala
El hablar por hablar..
Que mis hermanos si le pasan algo a mi tío, me quieran emplumar a mi madre para siempre, siendo que somos cinco.
Que la gente intente culpar a los demás de todos sus problemas...
(05-02-2012 17:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que la gente intente culpar a los demás de todos sus problemas...

+1

Y la manipulacion
+1

no poder irme antes a granada!
URL's de Referencia