Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo parezco que una extraña, en el cole ninguna madre me habla. Pero ella se lo pierden.
Pues peor para ellas seguro que son unas tontas!
Aver, tengo la parada del autocar a 200 o 300 metros de mi puerta, si sale a las 6:15 y encima el trayecto es por la calle que vivo hacia arriba ¿porque ya voy dos veces que llego y ya ha salido si salgo a y 10?... Manifa el conductor o tiene mucha prisa o tiene el reloj adelantado.
(13-12-2010 19:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Aver, tengo la parada del autocar a 200 o 300 metros de mi puerta, si sale a las 6:15 y encima el trayecto es por la calle que vivo hacia arriba ¿porque ya voy dos veces que llego y ya ha salido si salgo a y 10?... Manifa el conductor o tiene mucha prisa o tiene el reloj adelantado.

Yo ya he escarmentado y me bajo 10 minutos antes porque parece que los horarios estan para saltarselos por lo menos los de los autobuses Zipy
A veces mis hijos.
que pesada joe, que no quiero ir a la puñetera zambomba coño, que no me gusta la navidad, porque no lo entiende la gente???
Que me cambien la tele sin preguntar cuando estoy viendo algo
Que alguien haga mucho ruido al comer ME MATA! No se si me repito...
Yo no soporto que hagan ruido al comer ni que hablen con la boca llena y normalmente la cabeza vaciaWaja.
No soporto que la gente me diga, lo que tengo que hacer.
(14-12-2010 09:29 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo no soporto que hagan ruido al comer ni que hablen con la boca llena y normalmente la cabeza vaciaWaja.

uffffff, eso a mi me pone de una mala ostia que paque...
(14-12-2010 13:29 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(14-12-2010 09:29 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo no soporto que hagan ruido al comer ni que hablen con la boca llena y normalmente la cabeza vaciaWaja.

uffffff, eso a mi me pone de una mala ostia que paque...

En serio ¿eh?, veo una peli o lo que sea que lo hacen y se creen aun graciosa y cambio de canal.Metralleta
Yo subo la tv, para no escuchar los ruidos!
Me molesta, los ruidos muy altos.
No soporto no tener nada que hacer
El payaso de mi ex
Los tacones de mi vecina a las 7 de la mañana hasta las 8 que sale a trabajar, ¿no sabrá que existen las pantunflas????
La suegra de mi hermana..
Los gritos del hijo de peich de mi vecino.
A veces todo........
URL's de Referencia