Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que a las cinco treinta me vuelve a sonar el puto despertador.
El anuncio de Telecinco de "Vertele" o sus muertosWaja y la chica que sale con la falda larga y el gorrito de lana, aver si se enteran que esa moda paso hace casi una decada.
El anuncio de Nivea, la musica de fondo que askazo de rancia me da.
Que no me salgan las cosas, por que soy torpe.
(24-11-2011 12:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que no me salgan las cosas, por que soy torpe.

No eres torpe, a mi no me salen un monton de cosas y no soy torpe, todo sale aunque sea a la vigesima, no eres torpeeeeeeee Beso
(24-11-2011 12:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que no me salgan las cosas, por que soy torpe.

Tu no eres torpe, ¿no has penbsado que cuando algo no te sale es porque alo mejor estar nerviosa?, ami me pasa, si estoy n ervioso no me sale nada, si estoy tranquilo pues de primera.
Pues no hay manera de conseguir hacerlo yo y la tecnología no nos llevamos bien.
Lilith!! en que quedamos? prometistes que no te ibas a llamar más asi!!!


La ironia
(25-11-2011 13:23 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lilith!! en que quedamos? prometistes que no te ibas a llamar más asi!!!


La ironia

La ironia es el arma de los cobardes.
(25-11-2011 13:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:23 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lilith!! en que quedamos? prometistes que no te ibas a llamar más asi!!!


La ironia

La ironia es el arma de los cobardes.

Es verdad lo prometí entonces, soy muy lista, inteligente y no me voy ha dejar que nadie me vacile y menos mis hijos.


Los pesados que siempre van preguntando siempre lo mismo.
(25-11-2011 13:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:23 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lilith!! en que quedamos? prometistes que no te ibas a llamar más asi!!!


La ironia

La ironia es el arma de los cobardes.

O la desesperacion de los bobos

A mi me da mucha rabia la gente que siempre busca dar pena para llamar la atencion
(27-11-2011 17:57 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 13:23 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lilith!! en que quedamos? prometistes que no te ibas a llamar más asi!!!


La ironia

La ironia es el arma de los cobardes.

O la desesperacion de los bobos

A mi me da mucha rabia la gente que siempre busca dar pena para llamar la atencion

Bobos los indecisos porque "la indecisión es el padrino del fracaso".
Quizas tendria que haber escogido otra frase de Groucho Marx... Pero vamos, es parte de una frase que usaba Groucho para responder a los ataques sobre su uso de la ironia
La gente que no es educada.
El sectarismo, por ejemplo una persona puede hacer o decir algo y no pasa nada, si lo hace otrta persona o aun menos ni que hubiese matado a Manolete.
El maltrato a al hombre, a la mujer y a los animales.
El sarcasmo!
Los ladridos del perro, por que se meto por todos los sitios.
No poder respirar bien xD
La verdad es que cuando yo me en resfrío y no puedo respirar me le malísimo.
Que la gente monte jaleo
URL's de Referencia