Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(05-03-2012 15:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]No poder contar con nadie para lo importante

+1 y eso que yo tengo dos a babul y a una buena amiga que la quiero mucho.
(05-03-2012 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]No poder contar con nadie para lo importante

+1 y eso que yo tengo dos a babul y a una buena amiga que la quiero mucho.

En estas cuestiones es alucinante, cuando necesitas algo relamente importante, de repente la gente tiene el don de la invisibilidad
(05-03-2012 15:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]No poder contar con nadie para lo importante

+1 y eso que yo tengo dos a babul y a una buena amiga que la quiero mucho.

En estas cuestiones es alucinante, cuando necesitas algo relamente importante, de repente la gente tiene el don de la invisibilidad

En eso te doy la razón cundo mas las necesitas parecen que se las a comido la tierra , pero cuando te necesitan a ti, que pronto acuden. Que asco me da esta gente.
(05-03-2012 16:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]No poder contar con nadie para lo importante

+1 y eso que yo tengo dos a babul y a una buena amiga que la quiero mucho.

En estas cuestiones es alucinante, cuando necesitas algo relamente importante, de repente la gente tiene el don de la invisibilidad

En eso te doy la razón cundo mas las necesitas parecen que se las a comido la tierra , pero cuando te necesitan a ti, que pronto acuden. Que asco me da esta gente.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, chicas!!
Que en la novela sean tan tontos jajajaja xDD
El viento que tenemos hoy.
Que siempre se le achaque la culpa a uno cuando la gente quiere cubrirse las espaldas.
la gente que falta el respeto a los demás..
Que no pase el tiempo
Que las noches se hagan tan, cortas.
QUe traten mis problemas como si fuesen tonterias faciles de solucionar
Que la cosas, no me salgan como yo quiero.
Tener que hacer cosas en casa, (quiero a alguien que me las hagas o una varita mágica jajajajaja)
No soporto a la ex metomentodo de mi novio.
La gente, que me mira mal.
La gente que se inventa los problemas para llamar la atencion, solo espero que algun dia tengas problemas como los tenemos los demas de verdad, y tengas que enfrentarlos como la mayoria: sin nadie que te apoye
Los ruidos fuertes, cuando me duela la cabeza.
Que la gente pregunte cosas que se acaban de explicar y estan claras...uff
(05-03-2012 16:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-03-2012 15:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]No poder contar con nadie para lo importante

+1 y eso que yo tengo dos a babul y a una buena amiga que la quiero mucho.

En estas cuestiones es alucinante, cuando necesitas algo relamente importante, de repente la gente tiene el don de la invisibilidad

En eso te doy la razón cundo mas las necesitas parecen que se las a comido la tierra , pero cuando te necesitan a ti, que pronto acuden. Que asco me da esta gente.

Pues creo que esto nos pasa a bastantes por lo que veo, estoy de una mala leche, no soporto sentirme utilizada, porque no entiendo como yo puedo estar disponible siempre para los demás, y a la hora de la verdad darme cuenta que yo estoy sola ante la vida, si la gente es interesada a veces hasta la propia familia triste pero así es. Esto te hace sentir tonta...
No tener paciencia con los críos, muchas veces.
URL's de Referencia