Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No soporto la impuntualidad.
(21-12-2010 19:14 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No soporto la impuntualidad.


Yo no soporto ser impuntual pero aunque lo intente nunca llego a la hora Confused




No soporto sacar a los perritos lloviendo, mi chopi se cree que es buzo porque se me tira de cabeza al agua Juas
(21-12-2010 23:42 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 19:14 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No soporto la impuntualidad.


Yo no soporto ser impuntual pero aunque lo intente nunca llego a la hora Confused




No soporto sacar a los perritos lloviendo, mi chopi se cree que es buzo porque se me tira de cabeza al agua Juas

¿Pero cuantos perros tienes?. Te ha salido nadadorWaja.
Que no pare de llover
(22-12-2010 12:22 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que no pare de llover

+1, ya estoy harto y dicen que por navidad, aqui en catalunya por lo menos va ha hacer un frio del carallo. y para variar lluvia. Yo que queria ir a elñ Mercadillo el Domingo.Metralleta
El cabronazo de mi ex
(22-12-2010 08:55 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 23:42 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(21-12-2010 19:14 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No soporto la impuntualidad.


Yo no soporto ser impuntual pero aunque lo intente nunca llego a la hora Confused




No soporto sacar a los perritos lloviendo, mi chopi se cree que es buzo porque se me tira de cabeza al agua Juas

¿Pero cuantos perros tienes?. Te ha salido nadadorWaja.

Tengo 2 shih tzu y uno de ellos se echa al agua y como vivo en una cuesta y esto parece un rio imaginate el pequeñajo este que me mete la cabeza debajo del agua a la minima que me dispisto, y el otro no quiere salir fuera ni pa mear al ver que llueve Juas
Los cambios de humor repentidos de la gente...
La gente que no te conoce de nada y busca que nos conocemos para chafardear y cotillear.Metralleta
Que muchas veces no me crean.
No tener los recursos y los medios para ayudar a quienes lo necesitan...me desespera mucho....Sad
Que griten
Sentirme mal, pol alguien que creia que era mi amiga.
Que me hagan esperar!
No soporto no tener dinero
La gente orgullosa
No soporto ver que no dan abasto en los sitios y que no contraten a gente nueva
No soporto la gente que parece una cosa y luego te das cuenta que es otra.
No soporto a las personas que no son capaces de reconocer los meritos ajenos por pura envidia de que alguien sepa más...
Me duele mucho la cabeza y eso no lo soporto.
URL's de Referencia