Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No encontrar trabajo...
(18-10-2011 23:32 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]No encontrar trabajo...

+1,me siento inutil al no estar trabajando
Que llueva
que se me pasen los dias sin saber que hacer...si al menos estuviera trabajando...
Que me llamen por gusto
Que mis hijos, no me hagan caso cuando les dijo que no.
No soporto a los metementodo!!que van de buenos amigos y luego son unos mentirosos!!grrrrrrrrrrr
A la gente que piensa solo en si misma, sin pensar si hace daño a los demás...
Ver como la empresa menosprecia a mi compañera de trabajo, espero que pronto falte al curro por motivo de alegría para ella, veremos entonces como la echan en falta.

Saludos.
La vida de que se lleva ahora con tanto estrés.
la gente que por no pedirte paso, te empuja..
(21-10-2011 13:45 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]la gente que por no pedirte paso, te empuja..

Ami tambien aunque confieso mea culpa de que lo hago, algunas veces lo he hecdho y me han mandado a tomar por donde te amrgan los pepinos diciendolo finamente, por eso no pido permiso, pero que conste que esta muy mal hecho y tienes toda la razón Shekinah.
Los vecinos que te cruzas, saludas y no responden.

Saludos.
Irme tarde a la cama y luego tenerme que levartame tarda para hacer menos cosas por la mañana.
El friiio
Seguir con dolor de cabeza, me la voy a cortar.
Que me despierten en la mejor parte del sueño!
Madrugar.
El frío que hace en las casas y que todavía no pongan la calefacción central!!
(24-10-2011 00:02 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]El frío que hace en las casas y que todavía no pongan la calefacción central!!

+1 a mi me pasa lo mismo.
URL's de Referencia