Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que me duela la pierna!
Quedarme dormida en el sofá, como los abuelillos
El egoísmo ajeno.
La gente que se autoengaña para acallar su conciencia y despues quieren que los demas le sigamos la mentira
Que haya cabrones en este mundo que estén absolutamente decididos a destruir todo lo bonito que existe...
(18-08-2012 10:45 AM)Kacielle Alves Escribió: [ -> ]Que haya cabrones en este mundo que estén absolutamente decididos a destruir todo lo bonito que existe...

+10000000000000000
Que me duelan los talones jajaja
A lo mejor suena friki, pero me pone como una loca la gente que entra a tu facebook, mira alguna foto de algo que es público porque quieres que la gente se informe, y haga comentarios negativos... Porque digo yo, si no quieres ver la foto por qué cojones te tomas la molestia de meterte en mi facebook y comentar las cosas donde nadie te ha llamado?? ES QUE ME PONE DE LOS NERVIOS!! Intrometidos!!!
no tener voz
La gente que se defiende atacando, en vez de aceptar sus errores
Tener una hermana tan vaga
Las malas influencias que son algunas personas para otras
Que le hagas un cumplido a una persona y te diga algo desagradable porque piensa que la estás vacilando.
Que sean las 2:23 y yo siga navegando por el foro por no poder dormir...
Que me despierten temprano, me muera de sueño pero no pueda volver a dormir... ¬¬
Llevar todo el verano resfriada
La tonteria de la gente que tiene una vida muy triste y se dedica a dar por saco a los demas jjajajajaa
Estar nerviosa
Las excusas baratas
Los falsos amigos...
URL's de Referencia