Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que en el curro todo corra prisa.
Sacar un 4.5 en un examen ¬¬
(02-11-2011 16:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]La gente irresponsable

+1.. y no se si te pasa pero a la vez ellos odian a los que somos responsables... como si lo hiciesemos para dejarlos mal o algo ¿?
A los que mean colonia tipo Pepete Guardiola, los formales, las pedidas de mano, las chicas jovenes que dicen !que tengo novio" cuando a esa edad 16 a 22 años normalmente son rollenjtes y punto. A las chicas sin un tattu ni un piercing y van de santas.Risax
Si y encima cuando reclamas...se indignan!!
Son para matarlos verdad? pero claro, si tu eres responsable y ellos son 1s dejados los dejas en evidencia, y eso les fastidia. Pero es indignante
Si...hoy en ese sentido a sido un dia duro..pero vamos paso...que remedio xD
La siesta que me he echado, despues de comer parecía que me había metido un chute y iba colocada. Claro entre las pastillas y la inyección que han puesto iba groggy, es que no puede ser soy un caso perdido jajajaja ni los contenedores de basura me quieren ya.

Aun estoy algo ha tontada, pero ya me encuentro bastante mejor, lo que necesitaba era descansar que a noche no dormir mucho y esta mañana a la 6:00 de la mañana estaba limpiando mi cuarto y luego el baño.
La gente que intenta perjudicar a los demas en su propio beneficio, sin pensar en el daño que hace su egoismo
+1 estoy contigo Megan
(02-11-2011 21:39 PM)Megan Escribió: [ -> ]La gente que intenta perjudicar a los demas en su propio beneficio, sin pensar en el daño que hace su egoismo

+2..que razón tienes Megan..y hay mucha gente así...
Salir de casa cuando llueve mucho y hace aire!
Muchas veces sentirme que en esta vida no he conseguido, cosas que merezcan la pena.
Salir de casa cuando llueve
Que llueva y haga aire...no se puede abrir ni el paraguas...
(03-11-2011 13:44 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que llueva y haga aire...no se puede abrir ni el paraguas...

+1 a mi tampoco.
Que cuando cojes el paraguas y te molesta no llueva y cuando no lo cojes llegas a casa como un pulpo.Risax
(03-11-2011 13:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que cuando cojes el paraguas y te molesta no llueva y cuando no lo cojes llegas a casa como un pulpo.Risax

RisaxRisaxRisax hay te doy la razón.
(03-11-2011 13:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 13:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que cuando cojes el paraguas y te molesta no llueva y cuando no lo cojes llegas a casa como un pulpo.Risax

RisaxRisaxRisax hay te doy la razón.

si, es verdad...es la ley de Murphy...(creo que se escribe asi..)
(03-11-2011 13:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 13:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que cuando cojes el paraguas y te molesta no llueva y cuando no lo cojes llegas a casa como un pulpo.Risax

RisaxRisaxRisax hay te doy la razón.

Hay y en todas cari...Risax
URL's de Referencia