Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La cosas que tengo que en casa, ya me cansas.
Me da rabia que la gente se invente tu vida, siempre suele haber una vecina que habla de que si andas con unos o con otros, o en el pueblo las cotillas que se inventan que si estás embarazada, si has discutido con el novio, si andas con drogas....
No soporto a esa gente y lo bueno es que como bien se dice, siempre hablan las que más tienen que callar.
Que se aproveche la gente, de las personas mas debiles.
Me da mucha rabia que me dejen con el saludo en la boca.
Me da mucha rabia la calor y sudar.
y que vaya a comprar al super y vaya bien cargada de compra y encima me tenga que embolsar yo. Desde que sacaron lo de que se pagaban las bolsas, la gran mayoría de las veces, las cajeras ni me ayudan y ya ni te digo de cuando se me rompen las bolsas. Uuufffffff, me desespero y no poco.
Tener que hacer ahora la cena.
Las mentiras
Me da rabia cuando quiero estornudar y no puedo.
Que me pique la cabeza tanto estos días, por la caspa.
La Noemí de Gran Hermano
Me da rabia levantarme para cojer algo y cuando llego al sitio, empezar a dar vueltas porque no me acuerde.
Hacer las cosas de prisa y corriendo.
Que vaya por la calle un día lloviendo a mares y siempre pase un gracioso con el coche más rápido de lo normal y me salpique enterita de agua.
(08-05-2012 15:13 PM)vera2916 Escribió: [ -> ]Que vaya por la calle un día lloviendo a mares y siempre pase un gracioso con el coche más rápido de lo normal y me salpique enterita de agua.

+10
Olvidarme el movil en casa y tener cuando vuelva unas 29 llamadas perdidas y 17 mensajes. Para un día que se me olvida.... cuando normalmente lo llevo y ni me escribe nadie, ni nadie me llama.
Tender la ropa en el tendedor y que llueva.
Estar buscando por toda la casa las gafas de sol, el bolso o las llaves y cuando por fin me doy por vencida, me doy cuenta que o bien las llevo puestas-os o que las tengo en las manos.
La mierda, que echan en la tele.
Pasarme dos horas viendo una película y que luego sea un petardazo.
URL's de Referencia