Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La gente que va de listo.
(21-08-2011 16:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La gente que va de listo.

¿No sere yo?.Waja
(21-08-2011 16:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-08-2011 16:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La gente que va de listo.

¿No sere yo?.Waja

Tu ni de coña, eres así.
Que me vacilen...
Que haga tanta calor.
No salir de casa en todo el dia ¬¬
(22-08-2011 00:54 AM)Nashira Escribió: [ -> ]No salir de casa en todo el dia ¬¬

Que venga el Otoño.
Que llegue el frio
Que encima que te hagan daño se hagn las victimas
Tener que esperar a la gente y siempre llega tarde.
Los semaforos, el calor extremo.
Los que dicen que hacen una cosa, dan a entender que lo hacen, y luego te das cuenta que siguen ahí en la sombra.
(23-08-2011 21:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Los que dicen que hacen una cosa, dan a entender que lo hacen, y luego te das cuenta que siguen ahí en la sombra.

Esto no será por mi?:waja:Puedes estar segura que el Lunes por la noche como mucho poco me veras por el foro.
(23-08-2011 22:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-08-2011 21:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Los que dicen que hacen una cosa, dan a entender que lo hacen, y luego te das cuenta que siguen ahí en la sombra.

Esto no será por mi?:waja:Puedes estar segura que el Lunes por la noche como mucho poco me veras por el foro.

No te enfades hombre, nada tiene que ver contigo.
(23-08-2011 22:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-08-2011 22:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-08-2011 21:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Los que dicen que hacen una cosa, dan a entender que lo hacen, y luego te das cuenta que siguen ahí en la sombra.

Esto no será por mi?:waja:Puedes estar segura que el Lunes por la noche como mucho poco me veras por el foro.

No te enfades hombre, nada tiene que ver contigo.

No me enfado, yo si tengo una cualidad es de hace siempre lo que digo, si antes no has visto mi estado de conexión es porque sin darme cuenta se habia desactivado al cambiar el avatar. Yo siempre voy de cara.
No me enfado preciosa.
(23-08-2011 22:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-08-2011 22:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-08-2011 22:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-08-2011 21:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Los que dicen que hacen una cosa, dan a entender que lo hacen, y luego te das cuenta que siguen ahí en la sombra.

Esto no será por mi?:waja:Puedes estar segura que el Lunes por la noche como mucho poco me veras por el foro.

No te enfades hombre, nada tiene que ver contigo.

No me enfado, yo si tengo una cualidad es de hace siempre lo que digo, si antes no has visto mi estado de conexión es porque sin darme cuenta se habia desactivado al cambiar el avatar. Yo siempre voy de cara.
No me enfado preciosa.

Pero como ya te he dicho, nada tiene que ver contigo. En serio.
El estrés!!
El cansancio.
La ironia es el arma de los cobardes, yo siempre digo las cosas directamente.
La p..... calor, me tiene ya harta.
URL's de Referencia