Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que haga frio
Las chicas feas que van de guapas y encima con moral falsa y faldas largas y recatadas.
Los tramposos
A los canis que va con la musica puesta por la calle
(26-10-2011 16:10 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A los canis que va con la musica puesta por la calle

Si por Dios!!! Que rabia leñe!
Ir a comprar, cuando estas a final de mes y tener cuidado con lo que compras.
Los chicos que llevan los pantalones por las rodillas, no pueden ni andar!!
Que hablen de mi, pensando que no me entero de nada...
Que la gente muy japuta, tengan el movil desconectado para joder. No por nedcesidad.
La gente que siempre quiere ser el centro de atencion!
Que no se me cure el catarro Sad
Que me molesten mucho cuando me duele la cabeza
(27-10-2011 15:03 PM)Esther Escribió: [ -> ]Que me molesten mucho cuando me duele la cabeza

Pues bienvenida al club, debe de ser el tiempo ese tan malo que hace, yo estoy en Cataluña, pero el tiempo esta lloviendo a cantaros, estoy en este momento oiendo truenos y viendo relampagos. Ya llevo hoy dos pastillas efervescentes y me duele bastante.
(27-10-2011 15:03 PM)Esther Escribió: [ -> ]Que me molesten mucho cuando me duele la cabeza

Pues yo llevo un montón de días, ya he dejado de tomar pastillas para el dolor, por que no me hacia nada y eran malísimas de tomar.
(28-10-2011 13:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 15:03 PM)Esther Escribió: [ -> ]Que me molesten mucho cuando me duele la cabeza

Pues yo llevo un montón de días, ya he dejado de tomar pastillas para el dolor, por que no me hacia nada y eran malísimas de tomar.

Yo tambien me apunto con el dolor de cabeza que tengo!!
es que ni tomandome una pastilla se quitaaa!!
Tener la nariz taponada
Que me tomen por tonta
Que me traten por loca.
Los pijos o que van de ello yu en la cuenta corriente no tienen ni la mitad de la mitad que yo los dias de fiesta con el coche, seguramente sin pagar, y me miran por encima del hombro.
Que me griten
URL's de Referencia