Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo odio profundamente el Corte Ingles... me agobio horrores dentro a los pocos minutos
(29-12-2011 19:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo odio profundamente el Corte Ingles... me agobio horrores dentro a los pocos minutos

Lo malo del Corte Ingles es que si hay mucha gente y luego como ponen la calefacción muy fuerte, se agobia uno enseguida, a mi también me pasa.
(29-12-2011 19:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-12-2011 19:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo odio profundamente el Corte Ingles... me agobio horrores dentro a los pocos minutos

Lo malo del Corte Ingles es que si hay mucha gente y luego como ponen la calefacción muy fuerte, se agobia uno enseguida, a mi también me pasa.

Y las colonias!! no hay 1 sola persona en esos sitios que se ponga 1 colonia fresquita!! todas bien cargantes!! Lololo
(29-12-2011 19:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(29-12-2011 19:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-12-2011 19:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo odio profundamente el Corte Ingles... me agobio horrores dentro a los pocos minutos

Lo malo del Corte Ingles es que si hay mucha gente y luego como ponen la calefacción muy fuerte, se agobia uno enseguida, a mi también me pasa.

Y las colonias!! no hay 1 sola persona en esos sitios que se ponga 1 colonia fresquita!! todas bien cargantes!! Lololo

Si de esas que huelan tanto y lo malo es que luego sales que pareces que te has fumao un tripi LOCO
Y las que dan muestras de colonia???son acosadoras!!! te tapan el paso y te dan colonia por narices vamos! Que asco! si a mi esas colonias no me gustan!!
(29-12-2011 20:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y las que dan muestras de colonia???son acosadoras!!! te tapan el paso y te dan colonia por narices vamos! Que asco! si a mi esas colonias no me gustan!!

WajaWajaWaja y como te escapes son capaces de hacerte, de hacerte la zancadilla.
(29-12-2011 20:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-12-2011 20:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y las que dan muestras de colonia???son acosadoras!!! te tapan el paso y te dan colonia por narices vamos! Que asco! si a mi esas colonias no me gustan!!

WajaWajaWaja y como te escapes son capaces de hacerte, de hacerte la zancadilla.

O de echarte colonia en los ojos!! Waja no quieres 1 muestra? pues toma j*d*t*!!!
(29-12-2011 20:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(29-12-2011 20:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-12-2011 20:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y las que dan muestras de colonia???son acosadoras!!! te tapan el paso y te dan colonia por narices vamos! Que asco! si a mi esas colonias no me gustan!!

WajaWajaWaja y como te escapes son capaces de hacerte, de hacerte la zancadilla.

O de echarte colonia en los ojos!! Waja no quieres 1 muestra? pues toma j*d*t*!!!

Mis ojosssssss SOCORROCO !!!!!!! que escuece RisaxRisaxRisax
No soporto a nadie
Ay mi Pal... Pobre con lo linda que es ella
*Pal*, mujer, esos sentimientos pasan a veces pero luego te das cuenta que no es cierto. Espero que tu momento de darte cuenta esté cerca. Animo, va.
Pobre animo *Pal* un beso.
Gracias amores
(29-12-2011 23:08 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Gracias amores

Beso
A ti *Pal*, por tu entereza. Un abrazo.
(29-12-2011 23:08 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Gracias amores

BesoBeso te mereces muchos de estos y mucho mas.

PD: te quiero *Pal* eres una tía estupenda y una buena amiga.
El anuncio ese que dice que Ana es de un tal Codorniu. ¿Quien es ese gachó?, Ana es de ella misma y si acaso algo mía.
(29-12-2011 23:46 PM)Babul Escribió: [ -> ]El anuncio ese que dice que Ana es de un tal Codorniu. ¿Quien es ese gachó?, Ana es de ella misma y si acaso algo mía.

Juas Juas esto es el colmo!!!
(29-12-2011 23:46 PM)Babul Escribió: [ -> ]El anuncio ese que dice que Ana es de un tal Codorniu. ¿Quien es ese gachó?, Ana es de ella misma y si acaso algo mía.

Yo soy mia Vasacobrar espera que te coja.
Jajajaja, una nota de humor. Eso pasa por tener la tele de fondo. jajaja
URL's de Referencia