Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que me duelan los pies!!
(09-11-2011 18:52 PM)Nashira Escribió: [ -> ]que me duelan los pies!!

Eso cortas con un serrucho a la altura de los tobillos y se acabó el problema.

Saludos.
Huy eso son llagas.
Sentirme, medio drogada todo el dia.
Que de repente me duela la cabeza..y no se me pase con nada...
la gente mentiroso
L@s que no cumplen la palabra dada.
No llegar, a final de mes.
Que metan a todas las tias en el mismo saco diciendo que todas conducimos mal...Hay casos y casos..jue..
No soporto tener que estar todos los días lavan y recogiendo ropa, lo odio.
pasar la aspiradora o la mopa...
mi ex..
Doraimon
(11-11-2011 00:16 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Que metan a todas las tias en el mismo saco diciendo que todas conducimos mal...Hay casos y casos..jue..

Esto es un comentario machista repugnante.Doraimon
(11-11-2011 15:33 PM)Nashira Escribió: [ -> ]mi ex..

Aaahhhh los exs.. esos pequeños entes que pululan por el espacio tocando los... cada vez que pueden... Bananabaila

A mi me pone de malas lo creidas que son algunas... Wtf me da igual lo buena que estas... dejame vivir sin saberlo por favor
Yo no soporto a la gente que cuando vas por la calle con el perro y se acercan al suyo lo cogen en brazos, como si el tuyo fuera menos que el de el.
no pensar las cosas antes de decirlas
La promoción de Divinity de la serie "Una vida inesperada" la niña perroflauta esa tan fea, choni y la musica repougnante que suena de fondoi. QUE ASKAZO.
(11-11-2011 19:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo no soporto a la gente que cuando vas por la calle con el perro y se acercan al suyo lo cogen en brazos, como si el tuyo fuera menos que el de el.

+1, a mi tambien me ha pasado..como si mi perro le fuese a pegar algo..
(12-11-2011 13:15 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 19:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo no soporto a la gente que cuando vas por la calle con el perro y se acercan al suyo lo cogen en brazos, como si el tuyo fuera menos que el de el.

+1, a mi tambien me ha pasado..como si mi perro le fuese a pegar algo..

Si coso si tuviesen la sarna o algo parecido, me da una rabia increíble. Es que hay gente que que es peor que las personas, y estas personas así me ponen mala.
La gente que no te dejan pasar, el que no te ve que vas deprisa pues vale, pero hay trozos de carne con ojos pegados que ven que vas deprisa y lo hacen adrede.
URL's de Referencia