Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La gente que es falsa, te vacila y encima te saluda. Pero que´buscas, pelea.
Que no me hagan ni caso cuando digo algo.
Hay días que todo.
Estar mala Confused
Que vueste tanto llegar la Primavera.
Ir a los médicos.
El puto vecino que se aburre y toca la puerta 30 veces al dia para gilipolleces
Sentir nerviosa.
El viejo salido de enfrente, que asco.
(20-01-2011 14:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentir nerviosa.

Ami me pasa lo mismo Lilith y encima me duelen tanto las cervicales que me queman.
(20-01-2011 14:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 14:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentir nerviosa.

Ami me pasa lo mismo Lilith y encima me duelen tanto las cervicales que me queman.

Tanto ejercicio con la maquina esa de tortura no es bueno. Cuidate.
(20-01-2011 15:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 14:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 14:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Sentir nerviosa.

Ami me pasa lo mismo Lilith y encima me duelen tanto las cervicales que me queman.

Tanto ejercicio con la maquina esa de tortura no es bueno. Cuidate.

Si la máquina esta desmontada aun.
Las despedidas...!! Sad
(20-01-2011 13:23 PM)MayMK Escribió: [ -> ]El puto vecino que se aburre y toca la puerta 30 veces al dia para gilipolleces

Yo he tenido que desconectar el interfono, los vecinos de delenate, si efectoivamente, la de los carritos, tienen mogollon de visitas y los muy capullos dicen que viven en el segundo cuando hay segundo primera y segundo segunda. Estaba cada dos por tres abajo a pie para abrir a sus visitas.
Las jilipolleces.
Yo tampoco soporto cuando me hacen levantarme del sofá para abrir y se han equivocado en el portero automático.
Estar cansada siempre!! es lo que me pasa ultimamente...
Los críos prepotentes.
Las agujetas Big Grin
Hacer planes pararelos pensando que tu sales y que luego no salgas y solo me apetezca estar contigoooo
URL's de Referencia